¿Y así quieren salir?

[VIDEO] Lo que no se mostró del motín de presos: secuestraron a guardias y los desnudaron

Ayer fue un día de tensión en varias cárceles del país por los reclusos que reclaman la prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus.

El tema de las últimas horas sin dudas fue las violentas protestas que protagonizaron presos en diferentes puntos del país, en reclamo de su liberación por la pandemia de coronavirus. La más significativa se registró en la cárcel federal de Devoto, en Buenos Aires, donde los reclusos tomaron los techos. 

Fueron varias las imágenes difundidas, pero tal vez la más grave es la de tres guardiacárceles que fueron secuestrados por los reos. Los desnudaron y tuvieron cautivos en el techo de la unidad carcelaria. 

La situación es más compleja de lo que parece. Incluso ayer la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal recomendó  que se "extremen los recaudos para coadyuvar a la más pronta disminución de la superpoblación carcelaria". 

Por ahora el Gobierno nacional no ha dado orden alguna más que abrir un marco de diálogo con los reclusos y calmar la situación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Federico

    Ahí están los nenitos de pecho.
    Muchachos inventen un escape de gas así mueren todas estás ratas de ladrones, violines, etc

    Ver más

    Responder
  • KEKO

    jajaj q raro QPS te volviste fachito? si siempre estuviste a favor de los chorros , las aborteras y degenerados

    Ver más

    Responder
  • harto

    no me cabe en la cabeza que esten siquiera pensando en dialogar con esta manga de lacras,nisisquiera hay que darles prensa,tiene que ingresar a los penales la policia anti motines y cagarlos a palos.si estan ahi es porque algun daño contra la sociedad cometieron,deberiamos preocuparnos por toda la gente que esta poniendo el pécho en este pais desde hace ya tanto tiempo,a ellos debemos escuchar y brindarle apoyo y respaldo,la verdad que me indigna saber que estan considerando darle prision domiciliaria a estos hdp!,cada dia que pasa me sorprende mas este pais,donde la gente de bien es la que paga los platos rotos siempre,y los que la hacen por izquiera siempre son los beneficados.

    Ver más

    Responder
  • mataco

    PAREDON A TODOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina