Aberrante es poco

Norteña rompió la cuarentena para irse con el novio: abandonó a sus hijitos y los dejó sin comida

Los vecinos fueron los que presentaron la denuncia. La mujer quedó detenida y puesta a disposición de la Justicia.

El pasado domingo, una mujer violó la cuarentena para ir a la casa de su novio con el agravante que abandonó a sus tres hijos menores dejándolos solos, sin la presencia de otros mayores, y peor aun sin comida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233784-impresionante-encontraron-cuatro-cadaveres-dentro-de-una-vasija

El hecho sucedió en Santiago del Estero. De acuerdo a lo publicado por Crónica, la situación fue advertida por un vecino de la mujer, identificada como "Coria", quien le indicó a funcionarios del Destacamento N°4 de Chilca Juliana, quienes realizaban un patrullaje de rutina, que las criaturas estaban solas dentro de la propiedad.

Ante esta denuncia, los uniformados notificaron a la fiscal de turno, Norma Matach, quien de inmediato dispuso el traslado de los menores a la citada comisaría para darle contención y los cuidados correspondientes.

Por último, y tras averiguaciones de rigor, la policía detuvo a la mujer y a su pareja quienes quedaron aprehendidos a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ya me voy, ya me estoy yendo pal lau de Chilca Juliana...viditay tal vez no sepa las que pasaré mañana.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    ahí está la década ganada... calenturientas, pero cuando le preguntas porqué no trabajas para ganarte como se debe el pan, te salen con "no tengo con quién dejar a mis hijos"...

    Ver más

    Responder
  • Madre

    Hay que ser una chonga irresponsable y mala madre para preferir saciar sus instintos y abandonar a los hijitos. ... pan a quien no tiene dientes. Cuantas mujeres luchan por ser madres y esta actúa de ese modo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales