Simples pasos

[ATENCIÓN] Mañana inicia el pago de los $10 mil pesos a quienes cargaron el CBU: cómo hacerlo

Muchas familias recibirán mañana el bono Ingreso Familiar de Emergencia. Para poder cobrarlo debes llenar todos los requisitos.

Muchas familias recibirán mañana el bono de $10.000 pesos. Si bien hasta hoy era el último día para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que no tienen CBU elijan el medio de pago, Anses adelantó que habilitarán tres días más para quienes no pudieron entrar a la página el día que le correspondía. En tanto que desde mañana se empieza con la segunda etapa de pago a los que ya registraron su cuenta bancaria. Ya está disponible el calendario.

LEER TAMBIÉNwww.quepasasalta.com.ar/nota/233598-como-elegir-el-metodo-de-cobro-de-los-10-mil-pesos-asi-tendras-que-retirar-el-dinero

Ya cobraron quienes tienen Asignación Universal por Hijo. Pero los pagos comenzarán a realizarse a partir de mañana 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive, una terminación de DNI por día hábil. Este martes tendrán su depósito los terminados en 0, el 22 en 1, el 23 en 2, el 24 en 3, el 27 en 4, en 28 en 5, el 29 en 6, el 30 en 7, el 4 en 8 y el 5 en 9. A partir del 22 de abril se abrirá una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia.

¿Cómo elegir el medio de pago? 

Por otro lado, hasta hoy, los beneficiarios del IFE cuyos documentos terminen en 8 y 9 y que no hayan elegido todavía el medio de pago de la asignación, podrán hacerlo. Tendrán que optar desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entre cinco medios de pagos diferentes, entre los que se cuenta la transferencia por CBU o el pago por Banco Nación; Banco Provincia a través de la Cuenta DNI; la Red Banelco o el Correo.

Al ingresar a la página web de la ANSES el beneficiario deberá dirigirse a la opción de IFE donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, ingresando con la Clave de la Seguridad Social. Los datos a confirmar o modificar son el número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico. Recibirá por su teléfono celular o por su dirección de correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, y a continuación se le abrirá una página para seleccionar Medios de Pago, donde le aparecerán las opciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Estoy desempleado ase 3 año .tengo 50 año me corresponde

    Ver más

    Responder
  • Marta Leal

    Soy empleada doméstica monotributista ,me corresponde cobrar?

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Sin trabajo y mi edad y ningun beneficio

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Y los comentarios de los demás dónde están?

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Como puedo saber si mañana cobro lo 10 mil

    Ver más

    Responder
  • G

    Mi tio no pudo crear la cuenta de seguridad social no lo deja y el 130 no t atienden te cortan.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    El calendario de pago del 21 de abril al 5 de mayo es solo para aquellos beneficiarios con CBU..los que eligieron otro medios de pago cobrarán 06 de mayo en adelante

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    y los que eligieron otra forma de pago seria el mismo calendario de pago???

    Ver más

    Responder
    • ALE

      "Mañana inicia el pago de los $10 mil pesos a quienes cargaron el CBU: cómo hacerlo". LEISTE EL TITULO O TOMAS EL PELO.

      Ver más

      Responder
  • VM

    Y por correo cuando cobrarian los que elijieron ese modo de pago?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina