Crisis sanitaria

Por el estado deplorable del complejo para el aislamiento de Mosconi, renunció el gerente del hospital

Luego de que se conociera un video en el que un salteño repatriado mostró el lugar donde lo aislaron, Marcelo Benavidez decidió dejar el cargo de jefe en esa área operativa

Emi Alonso

Columnista

La situación del interior provincial frente a la pandemia del COVID-19 presenta grandes preocupaciones. Las imágenes capturadas por un salteño en el Hospital de Mosconi, dejaron en evidencia la falta de recursos con las que cuenta el área operativa de ese municipio.

Ante esto, quien era el gerente del mencionado nosocomio presentó su renuncia. "He tomado esta medida que no es precipitada, me parece que es la forma de lograr mayor recurso en el área operativa", manifestó Marcelo Benavidez para el programa radial Jaque Mate.

Cabe recordar, que General Mosconi se encuentra en el departamento San Martín, que junto a Orán y Rivadavia, se encuentran bajo la Emergencia Sociosanitaria declarada por el Gobierno de la Provincia de Salta tras la muerte de niños en condiciones de extrema vulnerabilidad. 

También podes leer: [HAY VIDEO] Salteño mostró el deplorable lugar para la cuarentena: "Se llenaría de muertos"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y LA MINISTRA?

    Medrano debería renunciar. Esta atrincherada y no tiene idea de Salud Publica. Pobre Gobernador con semejante clavo que le vendieron como buena.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Correcto Doctor, pero debe haber mas responsables a nivel Municipio y jerarcas dentro del Ministerio de Salud, que solo ponen la cara cuando inauguran obras truchas como estas.

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    es lo minimo que podía hacer. Espero que tambien haya renunciado a todo cargo en la administración publica y no solo al cargo de gerente, esta visto que es un inoperante sino es joda

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Esta nota me hace acordar a un chango que le decian "paloma de iglesia" le da de comer el padre y encima lo caga !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política