Un verdadero asco

[HAY VIDEO] Salteño mostró el deplorable lugar para la cuarentena: "Se llenaría de muertos"

Tras un largo viaje desde Cochabamba, un salteño fue aislado en el Complejo Deportivo de Mosconi y grabó un video en el que se puede ver el pésimo estado del lugar.

Emi Alonso

Columnista

Mientras todos los salteños se preguntan qué tan preparado está el interior de la provincia, un repatriado mostró en un video el estado del Complejo Deportivo de Mosconi, donde fue aislado. Camas con caca de paloma y suciedad por todos lados pintan el cuadro con algunas camas con colchones colocadas sin respetar ni protocolos ni la dignidad de quienes puedan llegar a ese lugar.

"Si llegara a suceder algo, esas camas se llenarían de muertos", disparó mientras capturaba las imágenes y agregó "si yo estuviese enfermo, terminaría de morirme".

A medida que transcurre el video, las imágenes impresionan y causan dolor. Colchones rotos, desechos de palomas y hasta lo que parecen pichones de estas aves tirados en el suelo, evidencian la falta de interés puesta por el intendente Isidro Ruarte a la posible llegada de una pandemia que enluta al mundo entero. Ante la impotencia de una situación insostenible, el salteño hizo una apreciación sobre esta posibilidad: "Realmente no la bancaríamos".

Además, el salteño autor de las imágenes del horror describe cómo fue su llegada y resulta igual de lamentable. "Me llevaron en la caja de una camioneta de la policía al domicilio que declaré donde cumpliría la cuarentena", contó y continuó su relato "por una nota que me hicieron en la ruta decidieron buscarme del domicilio donde estaba ya desde hace dos horas y me trajeron al Complejo Deportivo".

"Me sacaron solo para decir que me aislaron", asevero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Trabajo en mosconi, la gente es bárbara, no así los gobernantes que nunca hacen nada por ese pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Ese q habla d yuto debe ser planero o su mujer debe cobrar el salario hijo d puta x eso no se aflije en trabajar t

    Ver más

    Responder
  • Mosconi

    Aguante Mosconi carajo ,el mango ,la palta !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    QUEDATE EN BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • Washington

    No te gusta? Volvete a Bolivia y solucionado tu problema. Esta muy bueno el lugar que te prestan gratis, deberían cobrarte.

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Gracias al sr Ortobuey por todas las obras, pasaremos esta crisis de taquito. Ya lo dije antes sigan votando a la mierda del peronismo, aca van a comer ahora, sería una bendición si se mueren antes, los que queden vivos la van a pasar muy feo, recuerden de buscar a los políticos primero, ellos son los que se robaron el pais

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Estúpido te hubieras quedado en bolivia , hay gente q vive en la calle y que no daría por vivir bajo un techo , oportunista... Que querías ir a un hotel 5 estrellas

    Ver más

    Responder
  • Infeliz

    Agradece que te llevaron bajo techo pelotudo.... No hubieras vuelto...porque no te quedaste en bolivia .

    Ver más

    Responder
  • El gobierno sabe

    Ya organizaron todo el virus llega a la argentina en mayo y vamos a estar comiendo barro por que si vamos a trabajar el gobierno no hizo hospitales para soportar la epidemia fulminante que viene

    Ver más

    Responder
  • Chau trabajo

    Hasta fin de año todo va a ser igual habra que acostumbrarse a ver neflix y estar en la cama todo el dia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política