Se puso feo

Desesperados, remiseros cortaron el acceso al vertedero San Javier: exigen respuestas

Trabajadores del volante tomaron medidas de fuerza a raíz de las enormes pérdidas que les representa salir a trabajar.

Emi Alonso

Columnista

Ante la falta de respuestas y la importante crisis económica que atraviesa el sector, remiseros se manifiestan en el acceso del vertedero San Javier. Según se supo, a partir de este corte los camiones de recolección de residuos no están pudiendo ingresar o salir del basural.

Durante la semana pasada, los trabajadores del volante solicitaban se revea su situación. Indignados, los remiseros explicaron la enorme problemática que atraviesan, ya que la falta de trabajo y los costos insostenibles los dejan en situación de perdida "con solo subirse al auto".

Para ellos, esta situación es "peor que la esclavitud". En este sentido, explicaron en detalle lo que atraviesan: "Salís a trabajar 12 horas, recaudas 600 pesos, de ahí tenés 500 de la diaria que cobra la remisera, y por lo menos 300 en GNC. Perdemos 200 pesos por día".

Cabe recordar que una nueva resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) estableció una nueva regulación para las empresas, en ella se permitía el cobro del 50% de la diaria establecida en el contrato, medida que perjudicó directamente a los propietarios y choferes que intentan día a día sostener su fuente de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sebas

    otra vez rehenes de estos señores que les saquen el ticketera mensual a ver cuanto recaudan. quieren trabajar sin pagar nada. oportunistas

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Dos dedos de frente muchachos acompañen al pais y bajen las tarifas...como pueden cobrsr un viaje 350 pesos que les pasa!!!! Viven en otra Galaxia esta gente.

    Ver más

    Responder
  • Me la metieron de nuevo

    >Y que no salgan. Hay que ser pelotudo para salir si es como dicen que pierden $200. Quédate en tu casa y con los $200 compra pan
    Hay miles que viven del día a día y no pueden salir a trabajar y estos culiados que si pueden se quejan.

    Ver más

    Responder
  • ENGENDRO 3:)

    OTRA OTRA OTRA Y OTRA VES LORANDO LOS PAJEROS ESTOS!!! VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA LES GUSTA RASCARSE LAS BOLAS SUCIOS PAJEROS DE MIERDA ME TIENEN ARTO LOS CAGADOS ESTOS REMISEROS TAXISTAS SON LA MISMA CAGADA SOLAMENTE SABEN LLORAR MANGA DE DE HIJOS DE PUTA..DE TODO SE QUEJAN VAYA A LABURAR PELOTUDOS YA ARTAN CON TANTO LLORIQUEO PAJEROS.
    LABUREN
    LABUREN
    LABUREN
    LABUREN
    LABURAR VAGOS DEL ORTO..!

    Ver más

    Responder
  • Wtf

    Son boludos o que, la mayoría estamos encerrados cumpliendo la cuarentena hubieron 100 casos nuevos de coronavirus por albertitere que abrió los bancos es más se van a duplicar acuérdense, kukarachas incopetentes

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Aqui el problema son las remiseras que no aportan una mierda y se la llevan en pala. Que bajen la diaria, que una vez en su vida no se llenen!

    Ver más

    Responder
    • compañero

      TIENEN QUE REPARTIR LAS LICENCIAS NO PUEDE SER QUE LA REMISERA SAN CAYETANO TENGA 200 LICENCIAS A SU NOMBRE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política