Una buena

Salta: "A ninguna familia le van a cortar la luz ni el agua hasta el 28 de septiembre"

Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, adelantó las medidas que aliviarán a miles de salteños.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La frase traerá algo de alivio a la situación crítica que viven miles de salteños en toda la provincia. En el programa "Somos la mañana" (Somos Salta), el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos Carlos Saravia anticipó que no habrá cortes de luz ni agua hasta septiembre.

"A ninguna familia salteña le van a cortar la luz ni el agua hasta el 28 de septiembre", aseguró el funcionario provincial, al tiempo que aclaró que es un pedido expreso del gobernador Gustavo Sáenz. 

"En Salta hay más protección para los usuarios, aún cuando deban más. Lo que si, deberán realizar un plan de pago", informó dejando en claro que no se suspende la deuda de servicios, sino que se puede refinanciar. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sally03@

    Eso es mentira yo recibi un imeil que me aumentaba la prepaga de un coseguro que tengo y yo no pude retirar mis ordes del ips por esto de la cuaremtena ya van 6 ordenes y si o retiras todos los meses no son acumulativas así que estoy perdiendo estos tres meses porque me tocaba retirar el 20 de febrero el 30 de marzo ahora en abril y no lo puedo hacer porque el ips es solo algunas oficinas.

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      ¿¿¿¿ COMO SE LLAMA TU COSEGURO ????

      Ver más

      Responder
  • El liberal

    Que les corten de una a esos keinesiano basuras, nada es gratis y los que mas sufren esta crisis somos los empresarios, después de esto Argentina se volverá liberal acuérdense y volveremos a ser potencia mundial como en la década del 40 viva la Patria viva la libertad carajo #espertymilei2023

    Ver más

    Responder
  • Mariana Ramos

    Todo mentira las medidas que toman el gobierno las empresas no respetan lo que ellos dictaminan. Les comento que salta cable color están realizando cortes y cobran intereses en las boletas. Lamentablemente es el único cable que pasa por mi barrio san calixto., por eso no tengo otra opción de cable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta