Qué barbaro

[HAY VIDEO] Se burló de la cuarentena y salió a pasear con su bicicleta: terminó preso

Un joven fue detenido sobre Av. Juan Domingo Perón. Además de no tener permiso tampoco lleva puesto barbijo. Habría puesto de excusa "sentirse aburrido".

Egoísmo, irresponsabilidad y cero empatía, son algunas de las características del ciclista que decidió romper la cuarentena para salir a pasear con su bicicleta. Como no tenía el Permiso Único de Libre Circulación, ni tampoco era una persona exceptuada, la Policía de Salta tuvo que detenerlo y se lo llevó demorado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233596-salteno-volvio-borracho-a-su-casa-y-se-acosto-con-su-bebita-de-3-meses-la-termino-asfixiando

El hecho sucedió hace unos minutos en la Av. Juan Domingo Perón, a la altura del ingreso del barrio Grand Bourg. De acuerdo a los datos que brindaron los oficiales, el joven no tenía ninguna documentación que justifique su libre circulación. Ante los insultos y su resistencia a la autoridad se procedió a reducirlo para detenerlo.

Cabe aclarar que la medida decretada por el presidente Alberto Fernández es de suma importancia ya que es la única forma para evitar que se siga propagando el virus que ya se cobró la vida de muchísimas personas en el país.

¡QUEDATE EN CASA!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepò

    claro se hacen los malos con un pibe en bicicleta pero a los turistas apestosos q trae silvia magno no les hacen nada

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Pregunto y todos los, que pasean x avenida Independencia en moto de a dos??? Y mañana a otra mentira del permiso que harán mentiras y saldrán a pasear correr caminar y pasear en motos de la mano así es real la independencia

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Jejeje seguro que amen de meterlo preso le secuestraron la bici, pero al cholo de San Lorenzo que manejaba un vehículo alta gama en pedo y violentando la cuarentena, le entregaron el auto y fue advertido nada mas, Justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • pepe

    Cabezas de termo como ese hay muchos por aquí en mi barrio. Y aparte soberbios mal que creen tener razón cuando no la tienen. Espero que la ley le caiga con todo a este parroquiano.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿A qué parroquia va el parroquiano?

      Ver más

      Responder
  • Príncipe popy

    Acércate culeao. No se ve una pinga

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Pitufos gorreados, ojalá se mueran.

    Ver más

    Responder
  • saenz

    es quela chica que aprendia a manejar es la hermana del dueño de este diario x eso no dicen nada

    Ver más

    Responder
  • Mr X

    Y el vídeo que sacaron ayer? Cuando se ocupaba un vehículo de la municipalidad, para aprender a manejar???? Que paso??? No era diario sin censura???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales