Qué barbaro

[HAY VIDEO] Se burló de la cuarentena y salió a pasear con su bicicleta: terminó preso

Un joven fue detenido sobre Av. Juan Domingo Perón. Además de no tener permiso tampoco lleva puesto barbijo. Habría puesto de excusa "sentirse aburrido".

Egoísmo, irresponsabilidad y cero empatía, son algunas de las características del ciclista que decidió romper la cuarentena para salir a pasear con su bicicleta. Como no tenía el Permiso Único de Libre Circulación, ni tampoco era una persona exceptuada, la Policía de Salta tuvo que detenerlo y se lo llevó demorado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233596-salteno-volvio-borracho-a-su-casa-y-se-acosto-con-su-bebita-de-3-meses-la-termino-asfixiando

El hecho sucedió hace unos minutos en la Av. Juan Domingo Perón, a la altura del ingreso del barrio Grand Bourg. De acuerdo a los datos que brindaron los oficiales, el joven no tenía ninguna documentación que justifique su libre circulación. Ante los insultos y su resistencia a la autoridad se procedió a reducirlo para detenerlo.

Cabe aclarar que la medida decretada por el presidente Alberto Fernández es de suma importancia ya que es la única forma para evitar que se siga propagando el virus que ya se cobró la vida de muchísimas personas en el país.

¡QUEDATE EN CASA!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manga de giles

    Q daño y q riesgo puede provocar un ciclista q anda solo? vallan a 17 de octubre,union etc.andan .meta chupar en la calle como si nada.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    AQUI EN EL HUAICO HAY UNOS PELOTUDOS QUE SALEN A ANDAR EN BICI, OJALA LO METAN PRESO POR PIJA

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Por eso yo doy vuelta la manzana nomas en mi topolino

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El pobre hombre salió a dar una vuelta xq estaba aburrido sin barbijo violanda la cuarentena sin importarle un carajo el decreto el aislamiento y la vida de los que si respetamos la vida propia y la de los demás.
    Ahora lo que no me queda claro es... Si el hdp desubicado irresponsable y pelotudo es el de la bici o el que lo defiende.
    Porque el policía está haciendo su trabajo o me equivoco???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LO TENES AL PELOTUDO.... que se kage!!! XD

    Ver más

    Responder
  • maik

    vigilante hijo de mil puta vallan aser control al bajo maricas cagones

    Ver más

    Responder
    • julio

      Aprendé a escribir P.LoT9D0!!!

      Ver más

      Responder
  • ALTOVIRUS

    EN LA OLAVARRIA Y RIOJA TODA ESA ZONA ES OTRO PLANETA ES UNA PROSECION DE JENTE NO RESPETA UN CARAJO LAS DISTANCIAS ESTAN ASIENDO MACANAS GUARDA Q ESTO VA REVENTAR COMO BOMBA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Bueno, pero antes de que esto reviente, haz un esfuerzo por estudiar algo de ORTOGRAFÍA, burro hediondo.

      Ver más

      Responder
  • juan

    y por q no detuvieron a esas 2 q pasaban caminando?ni las pararon para pedirles la autorzacion de circular.es injusto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La 12

    Esta bien que hagan cumplir la cuatentena, pero ya se pasan algunos.tanto va ser? Xq no van a las orillas los canas? A ver si se van hacer los polenta? Agarra a los debiles, nomas.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Más respeto con la yuta, maula!

      Ver más

      Responder
  • hermano

    un coya importante...... salame en bici

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales