Unos si, otros no

Cuarentena: en Salta se podría salir a comprar de acuerdo al número de DNI

La medida es analizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el objetivo de evitar las aglomeraciones en supermercados y centros de abastecimiento.

Además del nuevo certificado único de circulación que entrará en vigencia el lunes próximo, en Salta podría disponerse otro método de control para que la gente no salga masivamente de sus casas. Se trata de un esquema de salidas para hacer compras, de acuerdo al número de DNI.

En FM Profesional, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, aseguró que el motivo de esta nueva herramienta es para evitar aglomeración de personas en supermercados, kioscos o farmacias, situación que se observa a diario en toda la provincia. Cruz dijo que es necesario organizarse de mejor manera en esta cuarentena administrada.

Además anunció que el objetivo es que las personas salgan el día establecido por terminación de documento y que puedan hacer compras para los próximos siete días, de esta manera se evitará la circulación masiva y las "avivadas" de muchos que salen y sortean controles policiales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    CHE COMO ROMPEN LAS PELOTAS ESTOS POLITICOS Y POLICIAS VAGOS
    DEJEN VIVIR MANGA DE CULIAO
    SE APROVECHAN DE LA PANDEMIA PARA HACERCE LOS PESADITOS Y SACARLE PLATA A LA GENTE CON LA MULTAS

    Ver más

    Responder
  • Zurita Elba

    Y los enfermos crónicos sin cobertura como yo, que compro día a día mis medicaciones cómo hacemo? Aguantamos con el azúcar en 200 o la presiíon em 21?

    Ver más

    Responder
  • cabezon y negro

    como rompen el pingo hermano. dejen salir con barbijos a todos y a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Que boludes

    Eso es porque vos tenes plata!!! Y un gran sueldo!! Nosotros que vivimos día a día no podemos planificar para una semana pone lo pies en la tierra hermano

    Ver más

    Responder
  • Ayy

    Por dios Benjamin cruz decidiendo sobre nuestras vidas. Que generoso es el gobernador Lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta