Prestá atención

[ATENCIÓN] ANSES abre una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

La segunda instancia será el 22 abril para aquellas personas que no ingresaron a la primera etapa. Tiene como fin que puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de 10.000 pesos.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli, adelantó este lunes que a partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de 10.000 pesos, indicó Crónica.

"Estamos habilitando a partir del 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o que han tenido una novedad personal o socio-económica que amerite ser incluido en este beneficios, puedan hacerlo", dijo Vanoli en un mensaje grabado en la Casa Rosada.

Del total de personas pre inscriptas para poder acceder al IFE, más de 4 millones no cumplieron con los requisitos previstos, ya sea porque en su grupo familiar alguno de los miembros contaba con trabajo en relación de dependencia o porque perciben un subsidio por desempleo o jubilación.

En base a los números informados por Vanoli, algo más de dos millones de solicitudes fueron rechazadas porque quienes solicitaban esta ayuda tenían ingresos provinciales, nacionales o en relación de dependencia, eran monotributistas categoría C o superior, o figuraban como autónomos, o bien poseían ingresos, gastos o bienes registrados por la AFIP.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yenifer

    Alguién leee estos msj?? Xq no le dan la oportunidad para todos???....hay gente q esta trabajando en blanco y q quizás gane un buen sueldo d $30.000 x estos meses pero d q le sirve si todo esta caro?? No alcanza para nada eso!! Y si se tiene más d 4 hijos menos alcanza... pero es un trabajo temporario quien ve eso??

    Ver más

    Responder
  • Ely

    Tienen que actualizar sus datos en anses

    Ver más

    Responder
  • Mari del valle

    Tengo 61 años, vivo sola , no tengo pension ,ni jubilacion y mis hijos me abandonaron, vivo con mi madre que tiene 86 años,y tiene la jubilavion minima y esta con parkinson, yo me anoté, ni pelora me dieron...DENEGADO,...pago monotributo A ..no creo que Den el bono a las personas que realmente necesitan...gran mentira.

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Es injusto que no le den a nada a la gente que esta en blanco pero cobra una miseria

    Ver más

    Responder
  • Los plvidados de siempre

    Yo hice la preincripcion y me rechazaron por que el papá de mi hijo esta en blanco y nosotros estamos separados hace 2 años supuestamente figura como mi grupo familiar cuando en realidad cobra $15000 mensules no entiendo como puede ser que gente que no trabaja ni hace nada para sacar el pais adelante gane mas y sea mas valorado que un laburante que se parte el lomo todo los dias y mas aun ahora en cuarentrna solo por que el padre de mi unico hijo esta blanqueado no tenemos beneficios de nada solo tiene 5 añitos ni la tarjeta alimentar recibe que gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • salteño

    ya dejen de mentirle a la gente que pasa salta xq mejor no controlan quienes cobraron y entraron en ese choreo y ponen aki xq solo planeros fueron beneficiados no no sean ratas al servicio del gobierno k

    Ver más

    Responder
  • Franco Herrera cappa

    Exactamente! Es más nunca cobre ni yo ni mi familia ningún plan social ya que por suerte nunca nos hizo falta. Ahora que yo lo necesito fui rechazado, ojalá en la segunda instancia pueda percibirlo

    Ver más

    Responder
  • Los q fueron rechazados...

    No es tal cual se manifiesta. varias personas fueron rechazadas y no poseen ninguno de los benéficos q aducen. creo particularmente q el filtro se hizo de forma rápida acorde a la emergencia, en la pócima inscripción al ser menos se podrá constatar q hubo ERRORES. Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política