#YoTeAvisé

A partir de mañana, Saeta permitirá viajar a más personas: quiénes podrán hacerlo

Habrá condiciones para subirse a las unidades y horarios específicos. Pagarán el mismo boleto que antes de la cuarentena. Inspectores y personal policial controlarán cada unidad.

La cuarentena seguirá en pie pero habrán algunas libertades para los trabajadores. Las personas que tuvieron que movilizarse en remises o taxis ahora podrán hacerlo por medio de Saeta. Eso si, con algunas condiciones estrictas.

Los nuevos permitidos son todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Hasta el momento sólo podían viajar personal de seguridad y salud.

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados.

En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales.

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9; de 11 a 15 y de 19 a 23 hs, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Remisero

    Amigo subilo al auto y hacelo pasear x los barrios q venden droga y estaran los drogadicto a full y le decis a esos le tenes q pedir el permiso d circulacion. Y peor d noche chupan a full. Esto es todo al rebesestos canas agarran a gente q sale x algo urgente y no a la gente q realmente no tendrian q estar en la calle ni en su casa. Pero tenes q tener paciencia a los canas xq sino s hacen los exultantes y uno reacciona y t meten en cana x recistencia es lo mas facil para ellos figurar

    Ver más

    Responder
  • Edu

    La cana está diciendo a los conductores que para ir a un supermercado a comprar comida si no se.tiene permiso para circular secuestra autos, arresta y multa. ¿¿¿¿¿Están locos?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta