Conmoción en pleno centro

Crimen de la abuela en plena cuarentena: la chica trans detenida rompió el silencio

Es una de los tres implicados en el asesinato de María Gine, ocurrido en un departamento de avenida Belgrano al 900.

Su nombre es Tania Rocío Aguirre y es una de las personas imputadas por el crimen de María Leonor Gine ocurrido, en pleno inicio de la cuarentena obligatoria, en el departamento de la víctima ubicado en avenida Gral. Belgrano al 900, en la capital salteña. Hoy la joven rompió el silencio. 

Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas, recibió este miércoles la declaración de Aguirre. 

La acusada, que se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación, acompañada de un abogado particular, dio su versión de los hechos y trató de desvincularse del homicidio.

Aguirre está imputada como coautora del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real.

Salinas Odorisio recordó que los tres imputados, entre los que se cuenta al nieto de la víctima, permanecen detenidos y con pedido de prisión preventiva. Aclaró que los resultados de la prueba científica recogida, permitirán determinar la participación de cada uno de los acusados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    "Rompió el silencio", "Dio SU versión de los hechos". QUE SE DECLARE INOCENTE NO ES NINGUNA NOVEDAD. Y "su versión de los hechos": NO LA CONOCEREMOS JAMÁS.

    Ver más

    Responder
  • yo juzgo

    Todo el peso de la ley para este tipo delincuente! vestido de mina!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales