Irresponsables al palo

Se comieron un asado en plena cuarentena: dos muertos por coronavirus y 19 contagiados

"No respetaron el aislamiento y provocaron un desastre", se quejó el intendente.

El pequeño pueblo de Loncopue, en Neuquén, está en vilo. Unos irresponsables esparcieron el coronavirus y ya se registraron dos muertos. Todo por juntarse a comer un asado en la primera semana de aislamiento obligatorio. 

En total son 19 casos positivos en la localidad; y al menos 60 están aisladas y a la espera de los resultados de los análisis para saber si están infectados. Además una mujer, de 61, contacto estrecho de un caso confirmado, está internada en el hospital de Zapala.

"Hay gente que no respetó la cuarentena y nos provocó un desastre", afirmó consternado a LM Neuquén el intendente de Loncopué, Walter Fonseca. Detalló que los vecinos aislados tuvieron contacto con la segunda víctima, con quien "se juntaron en una zona de chacras, comieron un asado y compartieron una cerveza o un vino de la misma botella".

"Puede ser que (la propagación del virus en la localidad) se haya iniciado en ese encuentro familiar donde habría estado el paciente ‘cero', ninguno de ellos hizo la cuarentena y expuso a otros", consideró el jefe comunal y adelantó que comenzaron una investigación para saber de qué manera exacta comenzó el contagio.

En cuanto al primer muerto, Fonseca aseguró que "le llevaron el virus a su casa". Y describió: "Era un hombre con discapacidad que le pidió a su vecino, que está aislado, que le limpiara un calefactor. Esa persona es hijo del hombre fallecido en la madrugada de hoy (miércoles). Éste supo después que había festejado su cumpleaños con familiares directos que habían viajado a Las Lajas y a la ciudad de Neuquén"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • paquitopena

    El martes fue cumpleaños de albertítere e hizo un asado en Olivos con sus amigos,QUIÉN PUTA DIJO ALGO!!..

    Ver más

    Responder
  • Asau

    como asau y a quien le importa porq soy dueño papaaaaaaaaaaá!

    Ver más

    Responder
  • Para FACHO

    UH este facho se pasa, comete todo el asado que quieras y los chorizos que quieras, así te moris vos y todos los que piensan como vos. Crees que por qué tenes para un asado sos millonario? Ignorante...si tenes plata seguro es por que te la dieron tus papis mantenido hdp...si respondes este mensaje seguro sos un lame ch....jajja

    Ver más

    Responder
  • El duo quitapena

    Y SE CAGUEN MURIENDO QUE PENA VERDAD NI TODA LA GUITA DEL MUNDO TE SALVA DESCEREBRADO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Cobra

    Tu mama ea facho la concha de ru hermana!!!

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Que los dejes en sus casas sin asistencia hospitalaria sino q paguen de sus bolsillos!!! Hijos de mil puta. Ojalá sufran !!!

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Chupala facho

    Ver más

    Responder
  • EVO

    ES MENTIRA ,EN 8 DIAS SE MURIERO ??? SOLO ES UNA NOTICIA PARA DAR MIEDO

    Ver más

    Responder
  • MAbel

    Hay un monton de negocios que estan juntando gente, como ADN sobre la calle Alsina, por que la policia no controla nada?

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Y el gobierno está ocultando esos casos en todo el país seguro que en salta hay casos ocultos de personas repatriadas acuérdense tres Cerritos y el huayco son focos de infección

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina