Que chamuyo

Encontraron a un cura en medio de la noche dándole "servicios espirituales" a una mujer

El sacerdote y la mujer fueron hallados por un móvil policial dentro de un automóvil al costado de la ruta.

La tentación pudo más que su profesión. Un sacerdote fue detenido después de que lo encontraran rompiendo la cuarentena. Estaba dentro de un automóvil, estacionado al costado de la ruta, con una mujer en plena intimidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232958-saltena-cayo-al-departamento-de-su-ex-y-apunalo-a-la-nueva-novia-le-clavo-el-cuchillo

El hecho sucedió el lunes por la noche en la localidad de San Rafael, Mendoza. Un patrullaje policial fue que encontró al religioso junto a una mujer en medio de la noche en una desolada ruta, indicó La Nación.

De acuerdo con el relato de los protagonistas del suceso, la mujer tenía "problemas familiares" por lo que el sacerdote, de la parroquia de la localidad de Villa Atuel, se encontraba prestándole "servicios espirituales". Algo sumamente extraño por la circunstancias en las que fueron hallados.

Después de algunas horas demorados, el cura y la mujer fueron puestos en libertad, bajo el riesgo de quedar tras las rejas en caso de reincidencia. Asimismo, el vehículo en el que circulaban quedó retenido por las autoridades.

"Me arrepiento por la imprudencia pero no fue algo malintencionado", expresó el cura a la prensa local. Para los oficiales, las personas implicadas se encotraban realizando algo más que un "acto religioso".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esta todo mal

    Esta loco Eduardo como va a meter a Jesús en tu comentario

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Los curas tendrian que estar a la cabeza de esta pandemia...sirven para coger viejas y trolas que van a la iglesia a comer Santos y cagar Diablos....sino los curas joden a los changuitos pobres para hacerse dar o darles...son una plaga...pobre Jesucristo!!!!

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      Raúl, nunca te dijeron que que sos un Boludo Pandemico???

      Ver más

      Responder
    • Ex cura

      Che Raúl y a vos te dan?

      Ver más

      Responder
  • xfuturo

    ME CONTO UN AMIGO DE MENDOZA QUE EL CURA LA ESTABA BENDICIENDO PARA QUE NO SE CONTAGIE DEL CORONA VIRUZ Y LOS CANAS LE ARRUINARON LA CEREMONIA , CUANDO LO AGARRARON LA SRA. O SRTA. TENIA EL CANDELABRO EN LA MANO Y FUE TOMADO COMO ELEMENTO DE PRUEBA .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Eso paso siempreeee ! Hay mujeres a las que les gusta que el Cura le de "masanganga" deben creer que el Cura le hecha el "polvo celestial" ! Arrechas malparidas y el Cura otro sorete mal cagao que lo deberian sacar cagando de la Iglesia.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    YO opino que los curas tienen que se casado,con una condición, no se puedan separar ,para que sepan lo que es estar con la bruja rompe pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Elhugi

    Le estaba dando la hostia ,por eso estaba agachada y quietita con la boca abierta

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    las feas tambien aman,,,

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Por eso no creo ni en cura ni en pastor son una manga d hdp ensima tenes q mantenerlo y las viejas van a las iglesia q padrecito q esto > yooo creo en dios, jesus y la virgen si le molesta alguno lo siento mucho

    Ver más

    Responder
  • EVO

    CUENTO DE CURA; Una mujer se va a confesar, con el padre Gamboa,dime hija que pecado a cometido, me acosté con el cura del otro pueblo,eso es mal,vos pertenece a es pueblo y a esta iglesia .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina