Quedate en tu casa

Los que vayan al centro de Salta tendrán que pasar por esta cabina

Está instalada en Mitre y Belgrano. Es similar a la que se instaló en el acceso al hospital San Bernardo.

El Gobierno de Salta articula diferentes acciones para evitar que se propague el virus COVID-19 entre los salteños y haya que lamentar un trágico desenlace. Una de las novedades que se presentaron en las últimas horas son las cabinas de desinfección que se montaron en dos puntos: uno es el hospital San Bernardo y otro el centro capitalino. 

Fue el propio gobernador Gustavo Sáenz quien se verificó el funcionamiento del dispositivo ubicado en la esquina de calle Bartolomé Mitre y avenida Belgrano. 

"Instalamos dos cámaras de desinfección en Salta como nuevas medidas de prevención contra el COVID-19. Están ubicadas en el Hospital San Bernardo y en Mitre y Belgrano. Serán destinadas a la desinfección superficial de las personas en un tiempo de 5 segundos. Seguimos trabajando para cuidar a los salteños y prevenir la propagación del virus", publicó en sus redes sociales. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che, Sáenz...

    No te das cuenta que es un gasto inútil, en una sola arteria y para la gente que se mueve por otros lados?????
    Por qué no la ponen en la entrada del H del Milagro, que es donde mayor riesgo existe, tanto por los que entran como por los que salen? Y después sacas la fotitos, idiota!!!!

    Dejá el marketing y usá tu la cabeza...!!

    Ver más

    Responder
  • Pescao

    Che camino porque antes de criticar. No haces algo vos ?? Sino callate la boca pue!!!!

    Ver más

    Responder
  • angela

    que gente de m.....n nada les parece bien, digo serán tan perfectos ellos? los quisiera ver al frente de un problema igual, es fácil criticar sentados en un sillón mirando tv

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    En serio que había sido un inútil este enano de circo eh?

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Este enano le quedo grande el saco de gobernador y es gracioso anda con la banda de gobernador en el bolsillo ya sabemos todos que so el gobernador (NO QUIERO QUE SE MUERA NINGÚN SALTEÑO DE COVID-19 Y LOS WICHI ,TU LO DIJISTE SOLO SON INDIOS, NO NOS REPRESENTAN, VIVA PERON)

      Ver más

      Responder
  • Vj

    Vayan ustedes y háganlo en vez de criticar

    Ver más

    Responder
  • coronavirus

    PONELA EN OTRO HOSPITAL A ESA CABINA PEDAZO DE NABO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Semejante estupidez...ese dispersor no alcanza la concentración de hipoclorito ni el volumen suficientes para eliminar carga viral significativa. Como esa barraca que armaron en el Centro de Convenciones, cero en bioseguridad usted y su ministra, que desviste un santo (los hospitales) para vestir sus aberraciones afectando profesionales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta