Pasados de vivos

Sobreprecios: ahora el PAMI compró alcohol en gel cuatro veces más caro que en Salta

Un empresario salteño contó que su empresa ofrece un recipiente de 450 ml a 150 pesos al público, sensiblemente menos de lo que pagó PAMI.

Tras la polémica generada por la denuncia de sobreprecios en la compra de alcohol en gel que realizó el PAMI, el empresario salteño Ariel Sáenz, propietario de la empresa Santiago Sáenz, aseguró que ellos fabrican ese en Salta y lo venden al público a un tercio del valor pagado por la obra social de los jubilados.

Según consignó FM Profesional, Sáenz sostuvo que el precio pagado por el PAMI es un disparate y no tiene ninguna razón de ser; y detalló que su empresa comercializa al público con la marca Master Clean un envase de 450 mililitros a 150 pesos por unidad, mientras que el PAMI pagó más de 1.100 pesos por un sachet de 800 mililitros.

Consultado acerca de si el envase podría haber encarecido el precio de venta, el empresario salteño sostuvo que "el sachet es el envase más económico de todos". Contó, por ejemplo, que su empresa elabora lavandina en sachet que se exporta a Bolivia, y es más barato que un envase PET. Y reflexionó que la leche se sigue vendiendo en sachet por el bajo precio que tiene.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Decimo

    Estos K chorean todo lo que pueden, hasta en cuarentena y alimentos de pobres. Lo que será el la obra pública. Y encima de hacen los solidarios. Son un asco.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Atención gente, hay que organizarse, armar un grupo grande de los que estamos hartos del choreo y hacerle una visita al domicilio de los lacras que hicieron este negociado, para aplaudirles el c......lo a patadas.- Van a ver como, con dos o tres que acariciemos, se acaba el afano de una buena vez.- Roban descaradamente porque saben que el acomodo político les da impunidad.- Cuando sepan que hay gente que les exigirá cuentas, se acaba el afano.-

    Ver más

    Responder
  • No sé uds, pero...

    Hace mucho que creo que

    CORRUPCIÓN = GENOCIDIO

    Robate los barbijos de un hospital y dejás a expuesta a toda la población.
    Pagá mercadería por cantidades al doble de precio que en un negocio de barrio, vos y tu socio empresario ganan. Pero dejan de alimentar a millones que hoy no tienen ni cómo salir a la calle a ganarse el pan. En la peor circunstancia de la historia nacional.
    Malgastan por una coima los recursos los viejos... Sin comida, sin servicios médicos, sin nada los pobres viejos, y los que administran desperdician recursos? LOS CONDENAN A MUERTE!!!
    Son unos HDP, sean del partido que sean.
    Y el gobernador jugando con su cabina para las fotos cuando la misma debería haber ido antes que nada al Hospital del Milagro, dónde entran casos sospechosos y salen profesionales que corren riesgo de vida mucho más que cualquiera.

    La verdad es que NO TIENEN VERGÜENZA, los más HDP que jamás hayamos tenido.

    Ver más

    Responder
  • Maga

    Son los chorros de la Campora que ahora manejan el PAMI Salta

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    igual, 450 millitros de alcohol en gel a $ 150 es un choreo

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Propio de peronistas hdp,éstos hdp,no tienen cura,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • 1111

    Dejen de hablar CAGADAS, ya fue aclarado de que alcohol se trata y que recipientes (comprados por Macri) donde sera puesto ese alcohol, en este lindo país habría que hacer lo mismo que se propone Malasi:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/266727-malasia-propone-castigar-noticias-falsas

    Ver más

    Responder
  • ninguna novedad

    Estos siempre hicieron y harán lo mismo ROBAR. Ya lo dicen los cabeza de termo ROBAN pero dan algo a los pobres. Pasados de Robin Wood .jejejeje. viva peronia .

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    fm profesional, es de payasin grande? el hijo del cuchi ramos?, cuando no este enano mal hecho, porque no habla de la gente que dejo sin laburo, pagandoles cagada

    Ver más

    Responder
    • el que sabe sabe

      Y VOS QUE SOS TAN INFORMADO AVERIGUA COMO ES QUE LOS PUNTEROS AKI EN SALTA HICIERON DAR LOS 10.000 A MUCHOS DE SUS PLANEROS Y LES COBRAN 3.000 A CADA UNO POR DARLES ESE BENEFICIO

      Ver más

      Responder
  • Gata flora

    Como roban por Dios!! Por eso todos quieren ser politicos! te paras para toda la cosecha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta