Así no, pue...

Violó la cuarentena y se metió en el baúl de un taxi: todo para ir a ver al novio

"Mirá lo que hago por vos, Cristian", dijo la joven en un video que subió a las redes sociales, sin importarle la grave situación que se vive.

La peor muestra de irresponsabilidad. Una chica de unos 25 años cruzó uno de los controles policiales en Buenos Aires, adentro del baúl de un taxi, y para consagrar su hazaña, grabó un video que subió a las redes sociales en el momento del hecho. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes, cuando la joven (se desconocen sus datos filiatorios) relató en el video subido desde su teléfono celular, que "iba en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl, o sea, Cristian mirá lo que hago por vos".

El mensaje de la chica, mientras estaba estirada en el baúl de la unidad y su cabeza daba al tubo de gas, se produjo en el momento que el taxista la cruzaba hacia Capital Federal. Tras la violación de la cuarentena de la joven y posterior difusión del video, efectivos de la Policía Federal intentar identificar y detener a la autora del episodio, aunque la misma suerte podría correr el taxista que la llevó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Deberían ir en cana la pelotuda hdrmp y el taxista corta la bocha

    Ver más

    Responder
  • carlitos nair

    Y bueno ella sabe que como la mía no hay dos

    Ver más

    Responder
  • VEVO

    Como estan sufriendo la abstinencia de pija las promiscuas estas jajaaj

    Ver más

    Responder
  • Elculiadito

    Y bue, son negros

    Ver más

    Responder
  • yo

    que se cague por calentona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad