Prestá atención

EDESA abrirá sus puertas para el cobro de facturas: conocé los horarios y direcciones

Debido a la gran demanda, la empresa anunció las nuevas oficinas que funcionarán. Las personas de riesgo tendrán prioridad.

EDESA informa a sus clientes que se realizará la apertura de las siguientes oficinas comerciales, exclusivamente para cobro de facturas: 

Salta Capital: Zuviría N° 975

Salta Capital: Sucursal San Francisco Las Tijeretas y Los Chalchaleros.

Rosario de la Frontera: Avda. Palau S/N - Morillo: Calle Pública S/N.

Tartagal: Warnes N° 150.

Orán: E. Bustamante N° 855.

Tartagal: Warnes N° 150.

Colonia Santa Rosa: San Martín N° 473.

Las Lajitas: Mariano Moreno N° 210.

Joaquín V. González: 25 de Mayo N° 190.

Cafayate: Güemes Sur N° 125.

Cachi: Benjamín Zorrilla S/N.

San Antonio de los Cobres: Mariano Moreno N° 466.

Metán: Sierra N° 480.

Las oficinas permanecerán abiertas los días: miércoles 08 de abril y jueves 09 de abril, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. con prioridad de atención a grupos de riesgo.

El día miércoles 08 de abril se cobrarán las facturas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 mientras que el día jueves 09 de abril se cobrarán las facturas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El güemense

    Y g?emes? Verg?enza la puta madre, hay q estar a las 4 de la madrugada para pagar una puta factura en el ùnico rapipago que funciona en el correo de gral g?emes, vengan y vean y saquen fotos, ayer dos cuadras medio de la llovizna y despues no quieren gente enferma.Otras mierdas se avivan y mandan viejitos a pagar xq tienen prioridad, POR DIOS, que haya mas organizacion x favor!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Vayansen a la pqlp ustedes y los Rapi pago no sirven pa aca lo unico que hacen generar guita para benefio propio y no les importa la gente que hace cola desde las 5 de la mañana y son las 14 catorse horas y no corria la fila es una verguenza esto me paso hoy no daban prioridad a embarazadas ni abuelos RAPI PAGO DE SUPER VEA UNA MIERDA MITRE Y LEGUIZAMON

    Ver más

    Responder
  • LOKO VIANO

    APENAS PARA COMER Y ESTOS PRETENDEN COBRAR LA LUZ....AGUANTEN Y ESPEREN CHANTASSSS

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Como será que las familias que no pudieron trabajar puedan pagar la luz eso es una tristeza no terminamos la cuarentena y ahí al toque te tan cobrando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta