Duro golpe

El Santo, en llamas: "Por el parate del Regional, no tenemos para pagar los sueldos"

El presiente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, reconoció que la situación en la Lerma es crítica y que el parate futbolístico llegó en el peor momento.

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en diálogo con Stampa Deportiva, confirmó que debido al párate del Torneo Regional Federal Amateur (por la pandemia del coronavirus) no cuenta con los fondos para poder pagar los sueldos.

Es por ello que invitamos a todos los hinchas antonianos a afiliarse al club de la Lerma (secretaria de socios) para ayudar al Santo.

TAMBIÉN HAY BUENAS

La comisión directiva de la Lerma confirmó que ya enviaron toda la documentación pertinente al Consejo Federal para solicitar el cambio de cancha del Martearena al Fray Honorato Pistoia para jugar lo que queda del regional (si es que se llegara a jugar). 

Además, hace unos días, Diego Maradona, técnico del Lobo Platense, convocó a una colecta solidaria para reunir fondos con el objetivo de ayudar al fútbol del ascenso. Si esto se llegara a concretar, el Santo se vería beneficiado.

Comentarios

  • Jose

    SI MAL NO RECUERDO SE VA CUMPLIR EL PRIMER A?O DEL DOBLE DESCENSO DE LAS MARIPOSAS DE G. Y FRIO Y DE LAS TERESITAS DE LA LERMA.POR 2 DIAS DE DIFERENCIA CREO HISTORICO DOBLE DESCENSO AL ANIAL. RAGUSA LAS MANDO AL ANUAL . FELIZ ANIVERSARIO.

    Ver más

    Responder
  • CHAU ASCENSO

    CUANTA PLATA TE PAGO MURGATORE PARA QUE NO LO DENUNCIES , KLIX COIMERO

    Ver más

    Responder
  • NEGRO

    SE ACABO EL CAMPEONATO PARA LOS PECHO FRIOS OTRO AÑO JUGANDO A NADA JA JA SEGUI PARTICIPANDO

    Ver más

    Responder
  • #NO TE FUISTE YO TE MANDE

    cuerBas..todavia les duele la cola?Jaja resentidas ya se viene su aniversario chicas 03/05/14..no te fuiste t mandamos..y es lo q les duele..jajajs la tenes adentro toda la vida cuerBita..TE QUERÉS MATAR

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    ojala desaparezca ese "deporte" el preferido de los mas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • José

    SE VIENE EL FIN DE LAS ABANDONIANAS QUE BUENO .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Quien los manda a fichar para el Centro ? Siiii el Centro del choripan !

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    QUE LINDO VERTE ASI JUBENTUD !!! VERTE AGONIZAR !!! SIN UN MANGO, CON UN DELIRANTE DE PRESIDENTE !!!! JUGANDO EN CANCHAS DE TIERRA !!! SE TE ACABO LA BANCA DEL GOBIERNO, DE LOS TURCOS TIMBEROS DE "PROTECTORES" Y DE PANDOLFI Y NOS NADIE !!! NO EXITIS, VAS CAMINO A DESAPARECER !!! VAS A TERMINAR JUGANDO EL ANUAL CON PIBES DE 15 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • la bnd de zona norte C/N

    ANTONIANO SOS LA VERGUENZA DE LA PROVINCIA ! PARA TODO LOS GILES DE LA 1 Y LA LERMA ... LA BANDA DE ZONA NORTE 100!CUERVO

    Ver más

    Responder
  • Vos decís??

    Ohhh ahora es la pandemia jajaja nunca le pagaron en tiempo y forma a los perros que juegan en jubentud, esto es de siempre Antonieta cjacjacja lo mete al virus jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre