El país que nos duele

"Comemos zapallo con sal todos los días": familia pobre vive la cuarentena más triste

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito. 14 son niños y adolescentes.

Está comprobado que la cuarentena no impactó de la misma manera en todos los argentinos. Algunos pudieron adquirir los productos necesarios para aislarse y otros, que vivían del "día a día", la pasan muy mal. Como una familia que se hizo viral en la última semana por su triste relato. 

"Estamos sonados de hambre, comemos zapallo con sal todos los días", se escucha decir a los niños en el video que se compartió cientos de veces en redes sociales. El material fue compartido para conseguir ayuda. 

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito en Pocito, un distrito agrícola al Sur de San Juan. De ellos, 14 son menores de edad y los 10 restantes mayores.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la familia vivía de las changas y de pedir en las calles pero con la cuarentena comenzaron los problemas y se quedaron sin qué comer.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    Un cajon de forros hay q regalarles ! Se llenaron de "bendiciones" ahora a cucharear zapallo mudotos por irresponsables los papitos culiadores !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina