El país que nos duele

"Comemos zapallo con sal todos los días": familia pobre vive la cuarentena más triste

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito. 14 son niños y adolescentes.

Está comprobado que la cuarentena no impactó de la misma manera en todos los argentinos. Algunos pudieron adquirir los productos necesarios para aislarse y otros, que vivían del "día a día", la pasan muy mal. Como una familia que se hizo viral en la última semana por su triste relato. 

"Estamos sonados de hambre, comemos zapallo con sal todos los días", se escucha decir a los niños en el video que se compartió cientos de veces en redes sociales. El material fue compartido para conseguir ayuda. 

Se trata de un grupo compuesto por 24 personas que habita un humilde ranchito en Pocito, un distrito agrícola al Sur de San Juan. De ellos, 14 son menores de edad y los 10 restantes mayores.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la familia vivía de las changas y de pedir en las calles pero con la cuarentena comenzaron los problemas y se quedaron sin qué comer.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Tanta maldad en cada una de las personas que Dios los perdone deberían estar pidiendo ayuda para ellos en vez de juzgar,es una flia muy numerosa y ahora el dinero no alcanza,todos lo sabemos por favor porque tan inhumanos,es muy mal momento para destilar tanto veneno...por favor...

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Me gustaría saber en que se utiliza la cantidad de planes que reciben. Si les falta... seguramente la plata va para vicios. Reflejo de la dékada cagada, EDUCACIÓN Y MUCHA INCORPORACIÓN DE DIU para cada una de ellas, y vasectomía para los vagos !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si son tantos menores calculen lo q cobraron este mes en asignación ,más los bonos la tarjeta alimentaria y ahora la ayuda de regencia si tienen así a las criaturas es porque quieren y tienen otras prioridades ,son personas q nunca trabajaron y esperan todo de arriba ,los q trabajamos y no nos pagan por cerrar los locales y no recibimos nada ,nos damos vuelta para q nuestros hijos no pasen necesidades

    Ver más

    Responder
  • fijate la foto

    MIRA SE NOTA QUE SON FAMILIA HUMILDE , encambio no ves a gordas que alimentan ellas en ves de los nenes , y para que sepan las chetas tambien cobran saquen fotos

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Eso, con forros se solucionaba.. en los comentarios de arriba hay muchos. Ni saben la historia de esa gente y se ponen a decir barbaridades, gente de mierda q tiene salta q se creen superiores a los demás

    Ver más

    Responder
  • Realidad

    AUH por 14hijos es igual a $42 + ponele que haya tres madres son $15 sin contar ningun otro tipo de. Ayuda que seguro tienen y ahora los 10 por tres madres calcula $97 ...por qué están a zapallo ? Será que están muy caros los otros vizios ??

    Ver más

    Responder
    • Mar

      Tanta miseria puede haber en un ser humano para pensar así?te pones en el trabajo de hacer números sin saber si ese dinero ingresa,ni este virus te redujo y te hizo saber que;tal vez vos tenes un plato bien puesto todos los dias pero eres tan pero tan pobre de espíritu..

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Da mucha pena que estén pasando por esto. Además q solo dan la nota y no dicen si fueron ayudados. Pero más pena y rabia me dan los nota comentarios de ustedes,como si conocieran la realidad para de esta gente para juzgar de esa manera. Hay q ponerse en el lugar del otro antes de hablar. Son de un pueblo. Quizás no tienen oportunidades para trabajar. Hablan como expertos y no son mas q unos forros. ?

    Ver más

    Responder
  • harley

    no se quien saco q el encierro lis hace mejor personas estos comentarios son demagogicos son personas a las q estan juzgando q nacieron de un potus o sn de los q riegan hijos y no se hacen cargo x lo menos se hacen cargos de sus errores y capaz q es desinformacion a cerca de educacion sexual.

    Ver más

    Responder
  • Emperador Morales

    Sera obligatorio usar barbijo y forro sino multa de $10.000

    Ver más

    Responder
  • bruno

    los gorilones macristas comen bananas todos los dias

    Ver más

    Responder
    • jose

      y tu señora come bananas de carne, debes estar gordita la golosa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina