Pánico entre los salteños

En Salta se escucharon "trompetas" en el cielo: el motivo detrás de los extraños sonidos

Muchos adjudican los ruidos al Apocalipsis, pero existe una explicación científica detrás.

Se trata de un ruido casi ensordecedor, que afecta especialmente a las mascotas, y que se registra principalmente en horas de la madrugada. 

Miles de personas reportaron el suceso en las redes sociales en todo el país en los últimos días. Hay quienes hablan del Apocalipsis, pero existe una explicación científica detrás de todo esto.

El fenómeno fue catalogado por muchos como una de las siete trompetas del Apocalipsis, que según las profecías, anuncian los eventos que llevarán al fin del mundo. Pero, lo cierto es que estos estruendos, de acuerdo a las afirmaciones de los expertos, tienen que ver con un fenómeno que es muy común en esta época del año y que se denomina "cielomoto".

Este hecho es vulgarmente conocido entre los científicos como un terremoto en el cielo. Así como en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías.

El cambio de temperatura es de gran magnitud en tan poco tiempo, el movimiento del aire resulta extremadamente violento, generando una onda de choque.

Durante las silenciosas madrugadas de estos últimos días, muchas personas de distintos rincones del país, fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo.

Hubo quienes describieron que se siente un ruido similar al de un avión, un trueno o un gran zumbido, que hace que principalmente la actitud de las mascotas comience a cambiar completamente, tal el caso de los perros, que ladran y lloran.

¿Vos los escuchaste?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emmanuel

    Crean lo que quieran, indios, se viene un cambio de e clima, bibli,curas,pedófilos, solo es superchería....

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    este diario publica boludeces

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Si supieran ,ustedes ,,Dios esta limpiando su casa ,el mundo es su casa ,,el trajo ese corona virus ,mirando toda maldad de la humanidad ,miren como los animales ,están saliendo y disfrutando de la libertad ,,,le pedí a Dios ,que no termine ,,que siga barriendo su casa ,con angeles a su alrededor,,

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    "Cuando el primer Angel tocó la trompeta, cayo sobre la Tierra granizo y fuego..." (Apocalipsis 8: 7) Esto es muy fuerte para mí. Mejor me voy tomar un Martini seco, mezclado, no revuelto, como lo pedía James Bond.

    Ver más

    Responder
  • Jorge rial

    Yo también escuche pero era la cama de mi vecina esta a full racata racata jajajjaj

    Ver más

    Responder
  • solari

    los ruidos del cielo que se escucharon son una de las tantas señales que se va a producir uno de los tantos acontecimientos a partir del corona sembrado por la masoneria, es probable que sea anticipando el paso del asteroide del 15 de abril o algo mas que no me atrevo a decir. informense lean que esta todo en las profecias

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Otra vez estan fumando perejil? Dejen de joder con pelot.udeces .Entre esto y los perros ya esta la cuota de noticia estupida del mes.

    Ver más

    Responder
  • sii

    aqui en san lorenzo se escucho losmperros estaban alterados

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Don Quijote lo dijo: "Ladran, Sancho, SEÑAL DE QUE SON PERROS".

      Ver más

      Responder
  • OPINADOR CRUEL

    DEJEN DE CHUPAR !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mabbbe

      Es verdad d los ruidos

      Ver más

      Responder
  • Ta loco

    Q tienen miedo? No sean cagones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad