Desde Sevilla

[HAY VIDEO] En medio de la pandemia, Isabel Macedo mostró el lujoso departamento que comparte con Urtubey en España

La actriz compartió un divertido video con su hija. Esas imágenes permitieron exhibir el confort que cuenta la familia en España, con un departamento magnífico.

. "Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento...cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad", escribía días atrás en su perfil de Instagram, la actriz Isabel Macedo esposa del ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Los sitios de entretenimiento se hicieron eco del video que subió la actriz donde se ve el lujoso departamento de la famila Urtubey- Macedo en España. En Salta, y en medio de la crisis, las imágenes no cayeron muy bien.

"Buenos días, buenas tardes para nosotros. Hoy no empecé el mejor de los días, así que para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... ¡Pusimos música ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? Yo me quedo en casa con Belita viajera. Día 20, nos amo", expresó junto al tierno clip. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Uds tonto se conformaron con bolsones o puestitos mal pagos a cambio de hacer la vosta gorda al choreo de salta.. no se sienten bolufos y usados?

    Ver más

    Responder
  • jokin55

    disfruta h3000p las Almitas Wichis te tienen alguito reservado para vos y toooda la manga de hdp que te apañan y acompañan basura lacra salteña no mereces ser hijo de esta tierra basura

    Ver más

    Responder
  • Albo 87

    Urtugay en España y su centro vecinal de la lerma y San Luis cada día se hunde más

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      Y eso que no viste como le hundo el culo a tu viejaaaa jajajaja

      Ver más

      Responder
  • titi

    devolve lo que robaste hijo de mil puta vos y toda tu familia

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que desgraciados!! y aquí los niños mueren causa de la inoperancia del gran Ortobey durante doce años y ahora hay que salir corriendo a equipar los hospitales que él no hizo, porque se la pasó amarrocando dinero para hoy poderse dar esta vida de rey

    Ver más

    Responder
  • Ferchi

    HDMP OJALA TE AGARRE EL CORONA!!!!! SRGUI GASTANFO LA GUITA WUE TE CHOREASTE DE LOS SALTEÑOS ,QUE PODRIS SRR PARA RESPIRADORES Y HOSPITALES!!!!Y NO PARA QUE VOS Y LA PAISANA SE DEN LA GRAN VIDA HDRMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • Talco mentolado

    Jajaja que risa todos los ole pedos de Urtubey defendiendo y el otro disfrutando con la culo roto de la Macedo
    Manga de salames sigan dando la cara por el gato de Urtubey y ustedes aquí con el culo sucio
    Ya va a volver ese gato
    Tiempo al tiempo
    Decía un sabio

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Y no saben que todavía cobra como gobernador durante un año esa es la legislación que tenemos .----

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Muy bien Luis te felicito son unos caraduras

    Ver más

    Responder
  • Salta la linda

    VIVEN COMO REYES POR TODA LA GUITA QUE AFANO EN 12 AÑOS DE MANDATO Y NO HACER UN CARAJO. EL MUY PELOTUDO SE ENGANCHO UNA PUTITA COMO LA MACEDO Y CREE QUE SE METIO CON ALTA MINA. PIERDAN CUIDADO QUE YA LES VA A CAER LA MALARIA. A EL Y TODA SU FAMILIA DE GATOS. TODO SE PAGA EN VIDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping