Conmoción

Luis D'Elía fue internado con fiebre y síntomas de coronavirus

El líder piquetero forma parte de los grupos de riesgo. Evalúan concederle la prisión domiciliaria.

El polémico líder piquetero estaba detenido en el penal de Ezeiza tras ser condenado por tomar una Comisaría en 2004, fue trasladado a un sanatorio de Recoleta luego de presentar un cuadro febril y "dolor en todo el cuerpo". La Cámara de Casación Penal evalúa otorgarle la prisión domiciliaria.

Luis D'Elía tiene síntomas similares a los de coronavirus. Según sus abogados, el dirigente popular tuvo 38,5 grados de fiebre en las primeras horas de este jueves y recién fue atendido en la madrugada del viernes, cuando su temperatura corporal marcó 37,8, pero la preocupación se instaló más allá de que aún resta que sea sometido al análisis de COVID-19.

El líder piquetero es diabético, fue sometido a una operación cardíaca y presenta isquemia, por lo que, en el marco de la pandemia, se encuentra dentro de los grupos de riesgo.

Ante esto, la Cámara Federal de Casación Penal evalúa la posibilidad de concederle la prisión domiciliaria por considerar que su vida puede estar en riesgo dentro del penal por el avance de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Hay noticias que te levantan el animo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política