Así no, pue...

Salteña se quiso comprar un "celu" con el bono de $10 mil y se comió alto escrache

El vendedor publicó la conversación que tuvo con la muchacha a través de las redes. El aparato costaba 11 mil pesos.

Ayer indignó a miles de salteños el caso de una mujer que quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR (destinada a compras de alimentos básicos), en un local de delivery de Salta. En las últimas horas se conoció otro episodio similar, aunque para muchos más grave. Una joven quiso comprar un teléfono con el bono de $10 mil.

La historia se dio a conocer luego de que el vendedor de celulares compartiera capturas del chat que mantuvo con la muchacha. Al parecer estaba interesada en adquirir un smartphone a un costo de 11 mil pesos. 

En la charla, la implicada admite que cobrará el Ingreso Familiar de Emergencia y que pensaba destinarlo a la compra del terminal. Incluso ofrece señarlo. 

La respuesta de la otra parte es ejemplar:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    La verdad q el presidente tendría q haber dado esos 10 mil en mercadería y no en efectivo xq muchos esa plata la usaron para comprar cosas materiales en vez d comida..se equivocó muy feo el presidente al dar así esa plata..hay gente q se compraron ropa calzados celulares maquillaje perfumes de todo menos comida

    Ver más

    Responder
  • Lgc

    El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra señores!

    Ver más

    Responder
  • Mery

    Esos son los hijos de CFK. Ignorantes chupa sangre del pueblo. Viven pariendo como ratas.

    Ver más

    Responder
    • marcelo

      correcto , es la dècada ganada .. ganar .. y seguir ganando .. sin poner el lomo

      Ver más

      Responder
  • matayuto

    manga de oyudos a las embarazadas a los que contamos la asignación le dan plata bonos tarjeta para mercadería y los que se cagan trabajando todos los días no le dan nada si el Coronavirus es para todos o que por qué trabaja en blanco no te va agarrar no te hace falta una ayuda como le dan a los planeros

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Hay que sacarle todos los beneficios y darle una pala y pico que conosca el trabajo, son unos Vagos y mantenidos politicos, son una plaga peor que las langostas.

    Ver más

    Responder
    • el gran marcelo

      eso es justamente lo que yo harìa .. parasitos

      Ver más

      Responder
  • Ignorantes

    A varios de los que escriben quisiera decirle que x lo general los celulares tienen un corrector de ortografía, traten de usarlo x favor, me dio vergüenza ajena leer algunos.

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Tambien dos hijas una de 19 otra de 3 cobro una pension no contributiva por artritis qie tengo .alquilo u laburo en casa de no me dan asignación ppt la pension tampoco voy a cobrar en mis trabajo porq no puedo
    Dan asco ,vergüenza las mujeres que hacen eso . Tienen mas suerte.No aprendemos nada de lo q esta pasando

    Ver más

    Responder
  • manu

    nadie tiene la culpa de nada nadie por mas q trabaje o no todos tienen derecho a decir miles de cosas pero no somos nosotros los culpables les digo algo el gobierno que tenemos nos esta haciendo como ellos los dejo a su criterio asi q a quejarse a magoya todos somos iguales con trabajo o no agradezco a dios por mi trabajo x los dias de vida q me regala y q pase rapido todo esto para seguir adelante (basta de chaschara) ???

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Q pongan el nombre de esta rata

    Ver más

    Responder
  • AGUANTE CJS

    Pobre nuestros Jubilados !¡!
    Y terrible pelotuda la mina, ni dos dedos de frente , y hay tanta gente que realmente necesitan , las personas del norte , esos niños que mueren por desnutrición y estas pensando en celular, en zapatillas, ropas, tanta ignorancia, tanta cabeza hueca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta