Así no, pue...

Salteña se quiso comprar un "celu" con el bono de $10 mil y se comió alto escrache

El vendedor publicó la conversación que tuvo con la muchacha a través de las redes. El aparato costaba 11 mil pesos.

Ayer indignó a miles de salteños el caso de una mujer que quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR (destinada a compras de alimentos básicos), en un local de delivery de Salta. En las últimas horas se conoció otro episodio similar, aunque para muchos más grave. Una joven quiso comprar un teléfono con el bono de $10 mil.

La historia se dio a conocer luego de que el vendedor de celulares compartiera capturas del chat que mantuvo con la muchacha. Al parecer estaba interesada en adquirir un smartphone a un costo de 11 mil pesos. 

En la charla, la implicada admite que cobrará el Ingreso Familiar de Emergencia y que pensaba destinarlo a la compra del terminal. Incluso ofrece señarlo. 

La respuesta de la otra parte es ejemplar:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Pues hay mucha mujeres que piensan así yo cobro una asignación y como dise la señora lo destine en mercadería .; leche pañal y si se hubiese dado sólo para mercaderías el bono no hubiese podido comprar remedio a mis hijos

    Ver más

    Responder
  • .

    Sospecho que es falso...

    Ver más

    Responder
  • el gran marcelo

    mi Dios.. cuanto analfabetismo .. en algùnos comentarios .. ???????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • marcelo

    que derroche al pedo .. a esta gente que mas le van a dar? .. en lo que comenzò este mes .. les aumentaron , les dieron esa tarjeta alimentaria, un bono de $3 mil .. ahora uno de $ 10 mil .. porque carajo tanta preferencia? como si fueran a descubrir la vacuna contra el Covìd19 .. o si entre las asignaciones fueran a encontrar el pròximo premio Nobel .. esta infeliz que esperaba comprar un telèfono ... que barbaro..

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Se indignado por una mujer que quiso comprar una pizza? Ahora con una que necesita un celular!? Que sociedad de mié*** la salteña, pacata, falsamente religiosa, acusadores de mesita de luz.... Dan asco.

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    Ya que el señor quiere corregir los errores ortográficos , le digo q la letra a no va delante de ves , vos estás igual!!

    Ver más

    Responder
  • Armando

    Ojala que podamos salir adelante no soy religioso pero luchemos por este hermoso pais

    Ver más

    Responder
  • Yaya

    Q presidente hijo de puta enbe de adelantarle ala jente con de capacidad para q compren su remedio no le da alos drogaditos y a esto culiao q no asen nada hoy fueron ami negocio gente q cobran pensiones no contributiva y tienen q esperar as el marte q le depositen

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    Lgc, debes ser igual de vividor que la lacra que quizo comprar el celular!!!

    Ver más

    Responder
  • Susana

    NO TODAS LAS MUJERES QUE COBRAN EL PLAN SON ASI ...HAY MUCHAS QUE SI PIENSAN EN SUS HIJOS Y LE COMPRAN LECHE Y ALIMENTOS PERO ESO TENDRIAN QUE DAR UNA TARJETA PARA MERCADERIA Y ASI NO SE APROVECHAN DE LOS. VIVIDORES.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta