Así no, pue...

Salteña se quiso comprar un "celu" con el bono de $10 mil y se comió alto escrache

El vendedor publicó la conversación que tuvo con la muchacha a través de las redes. El aparato costaba 11 mil pesos.

Ayer indignó a miles de salteños el caso de una mujer que quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR (destinada a compras de alimentos básicos), en un local de delivery de Salta. En las últimas horas se conoció otro episodio similar, aunque para muchos más grave. Una joven quiso comprar un teléfono con el bono de $10 mil.

La historia se dio a conocer luego de que el vendedor de celulares compartiera capturas del chat que mantuvo con la muchacha. Al parecer estaba interesada en adquirir un smartphone a un costo de 11 mil pesos. 

En la charla, la implicada admite que cobrará el Ingreso Familiar de Emergencia y que pensaba destinarlo a la compra del terminal. Incluso ofrece señarlo. 

La respuesta de la otra parte es ejemplar:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo Ruperto2

    Al que vende también tienen que quitarle todo por vender celulares robados

    Ver más

    Responder
  • Coquero

    Y así..muchos y muchas y muches...no solo comprando eso ..sino..merca .chupi..pal
    macho golpeador.. droga....y alta llanta..mientras los críos con los mocos colgando .y con hambre..j
    Hdmp...parásitos de mierda $¡

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Pienso que esta muy mal lo que hizo este vendedor de celulares .DEPENDE DE CADA UNO... QUE PRIORIZA PRIMERO LA EDUCACION DE LOS HIJOS O COMER UN POCO MENOS EN ESTOS DÍAS.Te cuento que las escuelas están mandando las tares por internet.Supongamos que tenes cuatro hijos y un solo CELULAR ¿que haces?.
    PARA COLMO CUANDO LOS NIÑOS MANDAN LAS TARES ESCRITAS A MANO POR FOTOS DICEN QUE SERÍA MEJOR MANDALAS POR COMPUTADORA. Yo creo que a esta mujer no le alcanzo para comprarse una computadora que hoy en día salen 20 mil pesos las más baratas y decidió comprar un celular. Para que sus hijos puedan por lo menos copiar la tarea...¡ Son una manga de egoístas ! Si piensan que solamente los hijos de los ricos pueden hacer sus tareas desde casa. Y asi quieren.... dejar de mantener mamás luchonas... si ustedes son los que crean la desigualdad social. Dejando excluidos a algunos ciudadanos de educación y trabajo por egoímo... Y LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES ...LLENAR SOLAMENTE SUS BOLSILLOS DE DINERO PARA IRSE DE VACACIONES Y TRAERSE EL CORONAVIRUS DE REGALO A NOSOTROS LOS POBRES .

    Ver más

    Responder
  • VAGOS

    Muy bien por el vendedor de publicar estas acciones. Esta gente de mierda vaga, parasitos que cobran $$ sin hacer un culo, son el virus de este pais y que se cagan en la gente horrada y laburante. QHDMP!!! Gobierno de mierda Fernandez la CDTM!!!!

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Sucios villeros, es culpa de los q pagan impuestos ellos les dan de comer a esos mugrientos hediendo a kulo

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    A mi carnicero llegó una mujer en un 206 ultimo a comprar con la tarjeta alimentar es dar de comer a vagos crónicos pero tienen auto yo una camioneta 82 y sigo laburando

    Ver más

    Responder
  • Fachistoide

    Negros admirandose de otros negros jajaja dejen de joder con el celular negritos lean un libro, ayuden a sus chiretes con las tareas, vayan creando emprendimientos para trabajar después de la cuarentena, ni se les ocurra salir a saquear kukas planeras

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Esto sucede porque no se controla que carajos hacen con el dinero que les da. Ese dinero proviene de nuestros impuestos y que cada vez son mas altos. Que MAL le hacen estos PLANEROS al País.

    Ver más

    Responder
  • Ali Son Mae

    Che, ¿y si ponen la respuesta legible o correctamente en el el cuerpo de la nota?

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Cual respuesta?????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta