Así no, pue...

Salteña se quiso comprar un "celu" con el bono de $10 mil y se comió alto escrache

El vendedor publicó la conversación que tuvo con la muchacha a través de las redes. El aparato costaba 11 mil pesos.

Ayer indignó a miles de salteños el caso de una mujer que quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR (destinada a compras de alimentos básicos), en un local de delivery de Salta. En las últimas horas se conoció otro episodio similar, aunque para muchos más grave. Una joven quiso comprar un teléfono con el bono de $10 mil.

La historia se dio a conocer luego de que el vendedor de celulares compartiera capturas del chat que mantuvo con la muchacha. Al parecer estaba interesada en adquirir un smartphone a un costo de 11 mil pesos. 

En la charla, la implicada admite que cobrará el Ingreso Familiar de Emergencia y que pensaba destinarlo a la compra del terminal. Incluso ofrece señarlo. 

La respuesta de la otra parte es ejemplar:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani

    Cómo lo dije diario virtual de mierda.. poniendo noticias insignificantes, nunca algo bueno, siempre el odio.

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Rata asquerosa, dale d comer a tus hijos. Pará eso es la plata q nos descuentan a lo q laburamos. Los pelotudos dl anses o a quien le corresponda deberían mandarle un asistente social para q vean n q condiciones stan viven los hijos

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Sigan fomentando a la vagancia, xq no le dan a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    supongo que identificar a esta boluda y le sacaran todos los beneficios de POR VIDA, culpa de descerebradas como estas gente necesitada NO COBRA

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    ahí tenes a las luchonas... ojalá vuelvan los militares y quiten todos los planes, si se mueren de hambre ellas y sus hijos mejor para el país. parásitos.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Las autoridades tienen la obligacion de quitarle la ayuda. Ya!!!! Lacra, la mayoría lo destina para cualquier cosa menos para alimentos. Por eso hay comedores infantiles.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Luchona cabeza de termo, que mas se puede esperar de esta gente de mierda que no les funciona el cerebro, digna alumna kk

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Que noticia más trucha, sin fundamento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta