En plena cuarentena

[VIDEO] Como si fuera el Milagro: el centro de Salta explotó de gente para cobrar en los bancos

Se desbordó el centro, cientos de salteños fueron a cobrar y rompieron la cuarentena con filas interminables.

"Tanto guardarnos para nada", es la frase que reflejó la indignación de salteñas y salteños al ver la aglomeración de gente que se registró este viernes en el centro de la capital provincial. Cientos de beneficiarios de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo se agolparon en las sucursales bancarias para cobrar.

Ocurre que, por decisión del Banco Central, hoy reabrieron los bancos para pagar jubilaciones, pensiones y planes sociales a quienes no tienen tarjeta de débito. Fueron a retirar efectivo incluso quienes no debían hacerlo. 

Tras esta desorganización, El Banco Central ordenará a las entidades financieras que pagan jubilaciones y beneficios sociales que abran sábados y domingos para descomprimir la situación en las sucursales, donde hoy se agolparon miles de personas para poder acceder al dinero.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • guille

    muchos de los viejos tienen tarjeta de debito pero no saben usarla y no confian en los hijos ni los nietos paraque cobren la jubilacion

    Ver más

    Responder
  • nadie lo dice...

    xq les falta proeza.. hay una mínima culpa de los jubilados x no haber sacado la tarjeta tienen hijos y nietos q se benefician a costillas de los abuelos.. ¿xq no van ellos a los cajeros????? Los jóvenes (algunos) son unos vividores y las madres de esos jóvenes unas tapadoras y aprovechadoras q les encanta curando les compran zapatillas, ropa de marca ahí sí!!! Los acompañan para q ponga la firma cusndo quieren moto computadoras y etc etc

    Ver más

    Responder
  • Vale

    Se cayó la cuarentena por una mala desicion.Otra más del gobierno que además de traer gente repatriadas en altas horas de la noche sin control de protocolo, expuso a miles de ancianos .No me vengan ahora que no se imaginaron esto por favor.Pobres abuelos que nada que ver c la Argentina que tenemos llenas de planes así fomentamos la vagancia y los que trabajamos lo pagamos.

    Ver más

    Responder
  • FALTO ALGUIEN......

    LOS MANTEROS Y CARTÓN LLENO

    Ver más

    Responder
  • Si?

    ME PARECE QUE DWBWEIAN HACER UN CATEO A LOS POLICIAS DE LA PROVINCIA Y QUE LOS RETIRARON HACE DOS A CUATRO AÑOS suboficial JOVENES Y BUENA SALUD PARA COLABORAR uniformados Y SECTORIZADOS URGENTE LA PATRIA LOS NECESITA.DALW GOB.QUE NO TE ARREPENTIRÁS ASI EVITARAS CRITICAS

    Ver más

    Responder
  • En fin...

    Albertitere... Gracias a Dios no te voté!!!
    Falso mentiroso basura.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Tranquilos, estamos siendo observados por el mundo, somos ejemplo en el manejo de la pandemia, tenemos un gobierno de científicos.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Todos los bancos estuvieron igual. El de mitre y Ameghino de terror la gente que estuvo a las seis de la mañana estuvo entrando recién al banco a las 12,30 habían policías si pero el frío era espantoso. No se puede tratar a los jubilados así. Porque juntaron todo? Porque no se pago a los jubilados primero? Que no somos grupos de riesgo? Porque no arbitraron otros lugares para fondo de desempleo, Asignaciones , etc ?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Una vergüenza! Tuvieron tiempo de sobra para planificar y que esto no pase...tanto esfuerzo para nada.! Que irresponsables y no lo digo por la gente porque si salió es porque ya no hay plata en las casas lo digo por quienes tienen que a las personas...una irresponsabilidad y una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Tufi

    HDP ponen a los jubilados con los vagos planeros chorros a cobrar el mismo día. Dejen cobrar tranquilo a los jubilados. Los planeros que se vallan a la mierda como no se infectan y se mueren y dejan de ser una carga para los laburantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta