En plena cuarentena

[VIDEO] Como si fuera el Milagro: el centro de Salta explotó de gente para cobrar en los bancos

Se desbordó el centro, cientos de salteños fueron a cobrar y rompieron la cuarentena con filas interminables.

"Tanto guardarnos para nada", es la frase que reflejó la indignación de salteñas y salteños al ver la aglomeración de gente que se registró este viernes en el centro de la capital provincial. Cientos de beneficiarios de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo se agolparon en las sucursales bancarias para cobrar.

Ocurre que, por decisión del Banco Central, hoy reabrieron los bancos para pagar jubilaciones, pensiones y planes sociales a quienes no tienen tarjeta de débito. Fueron a retirar efectivo incluso quienes no debían hacerlo. 

Tras esta desorganización, El Banco Central ordenará a las entidades financieras que pagan jubilaciones y beneficios sociales que abran sábados y domingos para descomprimir la situación en las sucursales, donde hoy se agolparon miles de personas para poder acceder al dinero.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    La solucion? Arresto a todos, obligacion de trabajar gratis en e hospital y de yapa 50 lucas de multa a cada uno y lo recaudado para comprar barbijos y alcohol en gel, y se termina el problema. Al que sale de cobrar su plan si no respeto las distancias se lo detiene y se le saca todo lo q cobro, lo mismo a los jubilados con su jubilacion. Mano dura mano dura!!!!! Lo q no aprenden por las buenas q lo aprendan con rigor

    Ver más

    Responder
    • Si

      algo mas pelotudo no tenes para decir?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta