Alerta máxima

Los dos nuevos infectados de coronavirus en Salta llegaron del exterior: ¿cómo están?

Ambos pacientes permanecen internados en clínicas privadas. La ministra de Salud Josefina Medrano dio una conferencia de prensa.

Hoy se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta y el total ya asciende a tres. Ambos volvieron del exterior, presentaron síntomas y hoy los resultados dieron positivo. Permanecen internados en sanatorios privados y cuando arribaron a la Provincia ya regía el protocolo.

A continuación las declaraciones de la ministra de Salud Josefina Medrano:

Uno fue confirmado por el laboratorio del Instituto Malbrán. El paciente de 30 años se encuentra internado en una institución en buen estado general desde que se activó el protocolo. Provino de EE.UU. y se realiza un seguimiento a los contactos eventuales. Las personas están siendo controladas.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 3 en Salta" 

El otro paciente es de 50 años, de sexo masculino, y permanece internado desde que se activó el protocolo. Provino de Tailandia, acompañado con su pareja quién también está internada con protocolo activado y a la espera de las muestras.

El video:



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernanda

    Uno de los infectados es el contador José Sajia el cual posee cargo en el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • cacho javier

    EN MEDIO DE LA CUARENTENA LOS CONCEJALES DE TARTAGAL Y EL INTENDENTE MIMESSI HICIERON LA APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE.
    ¿COMO PUEDEN COMO AUTORIDADES NO RESPETAR LA CUARENTENA QUE IMPUSO EL PRESIDENTE DE LA NACION?, ¿COMO PUEDEN GOBERNAR LOS DESTINOS Y LA VIDA DE LOS VECINOS ESTOS MAMARRACHOS.?
    MERECEN EL REPUDIO DE TODOS LOS SALTEÑOS POR NO TENER CONCIENCIA DE LA REALIDAD QUE SE VIVE Y MAS HOY QUE SE ANUNCIARON 2 CASOS POSITIVOS EN SALTA.

    Ver más

    Responder
  • peteco

    alguien dijo una vez que todo esto es una desgracia que trajeron los cholos para enfermar a los pobres...estoy empezando a pensar lo mismo..

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Que. Vergüenza esos vende patria trayendo ese virus. Nos van a poder a todos aqui

    Ver más

    Responder
  • Traidor Saenz

    Nombres para seguir el camino de contagio Saenz con razon casi lloras hoy todo se paga

    Ver más

    Responder
  • Barrio

    Los que fueron de viajes con riegos tienen que estás en un hotel en la socompa 4500 altura y dejarlo un mes y medio y con todos los víveres i comodidad

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Podemos hacer cuarentena todo Salta , pero uno que entre de otros países ,echa todo por tierra, se acabó el amiguismo, exijo que acepten sus responsabilidad.

    Ver más

    Responder
  • coya

    saenz tapando todo con sus amigos que trajeron el virus a salta, y sale diciendo que comple con su palabra de honor al llevar la modificacion de la constitucion de salta, jajajaj, que petiso hdp, nos mete el dedo en el culo a todos y se hace el heroe, los medios de salta complice de esto,

    Ver más

    Responder
  • Resfriado

    ENTRARON A SALTA EL 23 Y EL 24 PREPÁRENSE PARA TENER 1000 CASOS EN SALTA EN TRES SEMANAS

    Ver más

    Responder
  • El guardau

    A raja tabla cumplo la cuarentena y nos clavan gente que se contagio afuera? Solidario? Naaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta