Alerta máxima

Los dos nuevos infectados de coronavirus en Salta llegaron del exterior: ¿cómo están?

Ambos pacientes permanecen internados en clínicas privadas. La ministra de Salud Josefina Medrano dio una conferencia de prensa.

Hoy se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta y el total ya asciende a tres. Ambos volvieron del exterior, presentaron síntomas y hoy los resultados dieron positivo. Permanecen internados en sanatorios privados y cuando arribaron a la Provincia ya regía el protocolo.

A continuación las declaraciones de la ministra de Salud Josefina Medrano:

Uno fue confirmado por el laboratorio del Instituto Malbrán. El paciente de 30 años se encuentra internado en una institución en buen estado general desde que se activó el protocolo. Provino de EE.UU. y se realiza un seguimiento a los contactos eventuales. Las personas están siendo controladas.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 3 en Salta" 

El otro paciente es de 50 años, de sexo masculino, y permanece internado desde que se activó el protocolo. Provino de Tailandia, acompañado con su pareja quién también está internada con protocolo activado y a la espera de las muestras.

El video:



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos.

    Y bueno.. sigan dejando pasar gente de afuera que en un mes estamos todos infectados. Cierren todos los ingresos a la provincia ... pero con plata se hace lo que se quiere.. el resto a rezar, orar o lo que sea que practiquen ...

    Ver más

    Responder
  • salteño

    MENTIRA SON 8 LOS CASOS !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Y a esta inútil no la echaron ya? Lo único que sabe hacer es poner excusas lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    me hubiese gustado que le pregunter a la ministra si esos infectados llegaron a salta sintiendo YA ESOS SINTOMAS, PORQUE DE SER ASI CORRESPONDE APLICAR LA LEY QUE DICE , cuando ponen en riesgo la salud de la poblacion

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Tanto sacrificio por hacer la cuarentena, y el Gobernador sigue trayendo gente del exterior poniendo en riesgo nuestra Familia. Qué irresponsable este Gobierno!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jos

    A Los infectados 1000 test desde los del avión asta los del departamento vecinos almacenero taxis hermanos ...

    Ver más

    Responder
  • Salomon

    Tanto énfasis en el discurso del gobernador, para que la peste se instale a la mirada de todos, la cosa no es así, quien los dejó entrar a estas personas, de que protocolo hablamos? Yo no puedo visitar a mis nietos, y llegan estos!? La cosa esta mal, siento que nos toman el pelo, se aparecen aquí, se andan pandanguendo por ahí y a los días dicen que tienen síntomas, y joden a todo un sistema que nos venimos cuidando. Estoy muy enojado.

    Ver más

    Responder
  • francisca

    Como los dejaron pasar? y yo paraque mierda hago la cuarentena si van traernos la peste de yankilandia y tailandia

    Ver más

    Responder
  • Enchulame la maquinola

    Son 3???? A mentirle a magoya....y tampoco esperemos que este número quede clavado....ya van a ver antes del sábado cuantos serán....

    Ver más

    Responder
  • COY

    y faltan periodistas serios en salta, estos son todos improvisados, nadie sabe preguntar, no les da vergüenza???,, 1° desde que dia se encuentran internados, 2° fueron ellos solos a la clinica? 3°no estaban en cuarentena, ya que no pueden desplazarse y deben comunicar al 911 cualquier sintomas, para que lo busque la ambulancia?, porque no publiacaron que habia sospechosos internados proveniente de eeuu y tailandia? ahora que salio positivo recien dicen ?.. ESTOS TAPAN A SU SUS SOCIOS, MIENTRAS METEN EN CANA ESPOSADO AL PELOTUDO QUE SALE A COMPRAR PAN, SAENZ SE CAGA DE RISA Y SACA LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION EN MEDIO DE ESTA CATASTROFE MUNDIAL, Y SE HACE EL HEROE, TAPANDO A PEÑA Y SUS AMIGOS QUE TRAEN DE BS AS. EN AVION RPIVADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta