Alerta máxima

Los dos nuevos infectados de coronavirus en Salta llegaron del exterior: ¿cómo están?

Ambos pacientes permanecen internados en clínicas privadas. La ministra de Salud Josefina Medrano dio una conferencia de prensa.

Hoy se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta y el total ya asciende a tres. Ambos volvieron del exterior, presentaron síntomas y hoy los resultados dieron positivo. Permanecen internados en sanatorios privados y cuando arribaron a la Provincia ya regía el protocolo.

A continuación las declaraciones de la ministra de Salud Josefina Medrano:

Uno fue confirmado por el laboratorio del Instituto Malbrán. El paciente de 30 años se encuentra internado en una institución en buen estado general desde que se activó el protocolo. Provino de EE.UU. y se realiza un seguimiento a los contactos eventuales. Las personas están siendo controladas.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 3 en Salta" 

El otro paciente es de 50 años, de sexo masculino, y permanece internado desde que se activó el protocolo. Provino de Tailandia, acompañado con su pareja quién también está internada con protocolo activado y a la espera de las muestras.

El video:



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aprendan

    Por mi que revienten por estos cholos salta esta expuesta .el primer culpable es el gobierno los hubieran dejado ahí ya que no les gusta este país. Ahora piden ser repatriados se iban chocanteando y ahora están llorando .mi importa un bledo las críticas.

    Ver más

    Responder
  • Adri

    Es la historia sin fin... hacemos cuarentena durante 15 días... entran al país personas con el virus...otros 15 dias mas en casa sin salir ... otra vez ingresan al pais personas infectadas, contagian porque no los controlan una mierdaa!!

    Ver más

    Responder
  • Contradicción

    Por un lado todos hacemos cuarentena como se puede y el gobernador haciendo entrar gentes enfermas de coronavirus por el aeropuerto.

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    silvita segui moviendo gente lgpmqtrrrp

    Ver más

    Responder
    • perritomolina

      la magno?

      Ver más

      Responder
  • Toreto

    al comun del pueblo le quiere quitar el auto y hasta meterlo preso....pero a sus amigos? conocidos o allegados? los tiene que traer a Salta sin importar los signos que tengan....
    hagan lo que digo pero no lo que yo hagooooo

    Ver más

    Responder
  • jose

    sos un capo Gober. Quedate en casa, hacelo por tu familia, por tu sra. por tus hijos, por tus abuelos, blablablablablablabla...y por atrás hacés cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • Cambio....

    A cuanto esta el cambio de una medrano por dos figueropas....

    Ver más

    Responder
  • MMinistra

    Que cara de boluda la Ministra!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Todos casos importados hasta cuando van a dejar entrar gente de lugares infectados a nosotros nos detienen si salimos y a estos que se vienen como si nada con el virus y nosotros debemos seguir en cuarentena y dicen que nos cuedan el operativo que hace las fuerzas de seguridad haga calor y llueve de que vale

    Ver más

    Responder
  • No

    Es el gobierno el que nos enferma trayendo a estos hijos de mil putas de afuera mientras se llenan de guita que le ofrecen para repatriarlos el Gobernador se nos cara de risa y va a seguí trayendo a estos ricachones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta