Quedate en tu casa

[URGENTE] Se confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 3 en Salta

Podrían sumarse más, conforme avancen los estudios que se analizan en el Hospital Señor del Milagro.

La noticia llega desde el Hospital Señor del Milagro: se detectó en Salta un segundo y tercer caso de personas infectadas con el virus COVID-19 (coronavirus). Se trata de dos pasajeros entre 30 y 50 años que llegaron del exterior y se encuentran recibiendo los tratamientos indicados, informaron desde el Ministerio de Salud. 

Además, se informó que todos los contactos que arribaron junto con los pasajeros identificados como pacientes se encuentran en aislamiento social obligatorio con controles diarios. 

Más temprano se habían descartado casos como el del ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña (h). 

Ampliaremos... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lpm

    Estabamosbien la puta madre saenz estabas haciendo bien las cosas habia uno soloooo! Porq mierda dejas que siga entrando gente culiao d mierda

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Todo esto es culpa del Gobernador Mediocre que tenemos. Hay que ver la fecha de entrada a la Provincia. Saenz te cagaste en los Salteños. No frenaste un sorete el ingreso de Turistas a la Provincia.

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Gobierno y Médicos Por favor no mientan con las cifras porque es peor, la gente se relaja y no se cuida. Nadie les echará la culpa

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    A ver si a esta gente que EL ESTADO les dispuso, traslado en Trafic, Micros, Custodia Motorizada, Alojamientos , comidas, disponiendo una cantidad de RRHH, poniendo en riesgos hasta el propio Ministro Peña, para que estos nenes que anduvieron vacacionando por el Mundo, mientras toda la Poblacion Respeta la Cuarentena encerrados en sus domicilios, debemos soportar estas Erogaciones ????..... Para que nos traigan este BICHO DE MIERDA Y CONTAMINEN A TODOS ??????...... Es Justo ?????.... Quiero que este Gobernador RINDA CUENTA A LOS CONTRIBUYENTES de los Correspondientes Pagos que afronte cada uno de estos Pelotudos, desde el Vivillo del Abogaducho hasta todos los que usaron este tipo de servicios.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Tenian que quedarse donde estaban!! Todo nuestro esfuerzo encerrados dos semanas para que a estos los traigan de noche y vengan infectados. Quisiera ver si cumplen la cuarentena!!!! El otro dia el gobernador fue y no encontro a nadie en una casa!! Grande silvia magno!!! La pqlp!! Paren de traer gente!!!

    Ver más

    Responder
  • mario

    ayer ya se savia esto y la gobernación no qeria desir nada aora wata esperando que salga el.abogado para que salgan todos los casos

    Ver más

    Responder
  • Que verguenza

    Por meter a 200 pajeros en avion metieron el virus a la cuidad

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Che sebas o sea que la gente no se esta muriendo para vos??? Anda y lee porque y de que hay tanta gente muriendo sos vos el que se tiene que informar Gil.

    Ver más

    Responder
  • Llego el coronavirus

    La clase alta cago a la sociedad el gobernador es un inoperante

    Ver más

    Responder
  • Me parece muy bien

    Hay que repatriar a todos estén o no estén con corona virus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta