Quedate en tu casa

[URGENTE] Se confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 3 en Salta

Podrían sumarse más, conforme avancen los estudios que se analizan en el Hospital Señor del Milagro.

La noticia llega desde el Hospital Señor del Milagro: se detectó en Salta un segundo y tercer caso de personas infectadas con el virus COVID-19 (coronavirus). Se trata de dos pasajeros entre 30 y 50 años que llegaron del exterior y se encuentran recibiendo los tratamientos indicados, informaron desde el Ministerio de Salud. 

Además, se informó que todos los contactos que arribaron junto con los pasajeros identificados como pacientes se encuentran en aislamiento social obligatorio con controles diarios. 

Más temprano se habían descartado casos como el del ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña (h). 

Ampliaremos... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteban

    A la final pasan cualkiera aca deben ser gente de plata q bronca

    Ver más

    Responder
  • Comunidad toda

    Comunidad cuidemos entre nosotros... Estemos alerta a los coches que circulen por la ciudad y saquemos fotos y enviemos por las redes para saber adónde llevan a las personas que traen de afuera... POR FAVOR... Hagamos esto para protegernos

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Una mierda este govierno .. sanz ase algo manga de gil preocupate eeh k bronca me arte ya nosotros aki kumpliendo lo k disen y otros del interior sigen beniendo y asiendo lo ke se kante el orto manga de gil

    Ver más

    Responder
    • marcos

      Aprende a escribir ahora que tenes tiempo, repleto de errores de ortografia.

      Ver más

      Responder
  • Sil

    Es el colmo ...nosotros cumpliendo y acatando al pie de la letra todo lo que nos piden el gob nac y provincial ...siguen dejando entrar gente infectada que nos compromete a todos ....por Dios sr Gobernador cuida al pueblo de Salta ...

    Ver más

    Responder
  • Gaston DS.GS

    No puede ser q sigan dejando entrar gente q viajo al exterior a nuestra provincia así no vamos a llegar a ningún lado porque si no nos contagiamos todos .
    Claaaaro Posta boooo

    Ver más

    Responder
  • mili garnica

    por favor dejen de traet gente enferma ...

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Pero por favor porque los dejan pasar!!!! Por Dios wstan perjudicando a todo un pueblo!!! Cierren las entradas y salidas de Salta. Seamos consientes

    Ver más

    Responder
  • &

    Hay que matarlos a los apestosos estos! Sucios de MIERDA!! Yo como pelotudo encerrado en mi casa y estos entrando a salta!! Pongan los nombres para escracharlos a estos soretes!!! HIJOS DE PUTAAA!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Chicos, estamos en el horno. Los que pueden tarjetear o sacar plata del bolsillo para pagar pasajes y estadías en el exterior nos trajeron la peste. Mientras tanto, los chicos sin clases, nosotros sin trabajar, los que pueden laburar ganan menos por la cuarentena, estamos encerrados, con temor. En síntesis, ellos lo disfrutan y nosotros lo padecemos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Ahora de golpe empiezan a aparecer los casos?? Ok señores, empecemos a cuidarnos como nos enseñaron y ya sabemos como nos afectara sabiendo que la infraestructura de salud es peor que la de España o Italia.
    NO NOS RELAJEMOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta