Allá están las normas

Bolivianos se burlaron del cierre de fronteras y cruzaron a Salta: "Andaban como en su casa"

Comerciantes del vecino país fueron sorprendidos mientras cruzaban de manera ilegal a Salvador Mazza. Se llevan las bolsas de harina para venderlas en Bolivia.

Momentos de extra tensión se vivieron en uno de los pasos ilegales que une Pocitos con Salvador Mazza. Un grupo de comerciantes bolivianos fueron sorprendidos cruzando a suelo argentino. Los involucrados compraban harina en territorio salteño para luego revenderla en Bolivia.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los extranjeros fueron sorprendidos por los propios vecinos de la localidad salteña que decidieron tomar cartas en el asunto ya que "no hay autoridades que hagan cumplir el cierre de frontera".

"No vamos a contagiarnos por culpa de unos irresponsables. Las fronteras están cerradas y resulta que ahora todos los bolivianos cruzan por la Quebrada. Ellos no quieren perder plata y realizan esto que es sumamente peligroso. Ellos ingresan para comprar harina y luego revenderla en Bolivia y nadie los controla. No sabemos si vienen enfermos o no. Nosotros vamos a controlar la zona ya que ni la Policía ni Gendarmería hace nada al respecto", expresaron los vecinos a Que Pasa Salta.

¿Y el cierre de fronteras dónde quedó?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hector

    Lo que pasa con los del vecino país es culpa del estado provincial ya que gendarmería y la policía no cumplen con su trabajo deben comprar de lo lindo

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Realmente siempre los detesto a los bolivianos xq siempre son unos malditos interesados solo vienen x interés y se aprovechan pero si vamos a su país no es lo mismo, realmente esoeros q se mueran realmente si estuviera en la frontera ya hubiera organizado guardias ciudadanas para q no ingresé ni un bolivianos más xq de una q así van a traer la enfermedad, de una hay q darles una buena lección a esos bolivianos de mierda

    Ver más

    Responder
  • madaGASCAR

    son irresponsables todos los que vienen de Bolivia y los Argentinos que les venden la harina manga de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • El Evo

    Jodanse manga de gauchos, si nos cruzamos es porque uds y sus políticos son inservibles, y les vamos a llenar de coronavirus toda su provincia carajo, y si uds se cruzan a nuestro pueblo, los corremos como siempre carajo, no los vamos a dejar que uds se asienten en nuestro pueblo, uds son más lacra que nosotros, porque con 10 dólares los compramos y nos dejan pasar, quienes son entonces los que no sirven?, Viva Bolivia carajo!!!

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Argentina es el país con más extranjeros, vienen acá, se quedan tienen hijos para obtener la residencia, tengo que aguantar ir en colectivo y escuchar que se quejan por nuestros servicios, siempre diciendo en mi país es mejor,si fue mejor las cosas en sus países para que mierda vienen a joder acá ,es tanta la inmigración que tiene nuestro país que se creen los dueños. Estoy arta ,espero que puedan hacer queridos Salteños que no crucen porque nuestra seguridad ahora tiene mayor prioridad que sus estupidas necesidades egoístas.

    Ver más

    Responder
  • Arg

    Sos un pendejo.como haces para sobrevivir con ese cerebro de mierda que tenes.a la yerba mala se la saca de raíz.pelotudo los bajallero son lo de menos el problema son los corruptos de mierda de concejales , policias , y el lacra de intendente que tienen

    Ver más

    Responder
  • ketimporta

    Vecinos de la localidad, juntarse eh ir a quitarle los comprado asi no vuelvan mas, listo y pollo pelada la gallina.

    Ver más

    Responder
  • Y siguen pelotudeando

    Gendarmería igual a mierda eso es todo

    Ver más

    Responder
  • Pudranse

    El tema de los bolivianos ?negros de mierda parecen cucarachas que se amontonan en la basuraaa ?

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Porque tantas veces tengo que publicar y piblicar que se debe investigar al intendente de Salvador mazza Rubén Méndez. .. el es el único responsable de todo delito mayor en esa localidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política