A esperar

¿Cuando vuelven las clases en Salta? Vacaciones de invierno y calendario, habló el ministro Cánepa

El responsable de la cartera de Educación provincial dejó algunas definiciones sobre lo que pasará los chicos salteños.

"Lo primero es la salud", así comenzó la conferencia de prensa el ministro de Educación salteño, Matías Cánepa. Afirmó que todavía no hay cambios en el calendario escolar ni modificaciones en la fecha de las vacaciones de invierno: "las decisiones las tomaremos en el Consejo Federal de Educación, no tomaremos decisiones aisladas".

Cánepa afirmó que en distintos niveles se va a trabajar con plataformas online y cuadernillos donde no haya conectividad. "Se trata de acompañar a los niños, jóvenes y las familias". Sostuvo que las calificaciones volverán con el regreso de las clases presenciales. 

Por lo pronto advirtió que el Consejo Federal de Educación ya trabaja en una propuesta para recuperar los contenidos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pelao venoso

    Si las maestras ya cobraron 23000 por 4 meses sin levantar el culo de sus casas ...lo que tiró el gobierno a los pobres no es nada jejeje aparte empezamos un cambio de era y ya los docentes quedaron atrás mi hijo aprende más en casa que con esas gordas desnutridas vallan a seguir haciendo paro que sin ustedes estamos bien

    Ver más

    Responder
    • isis

      si, se rascan no enseñan nada, encima quieren que la sociedad las quiera y les pague como si produjeran genios cuando ellas no saben nada, son viejas que quieren el sueldo haciendo lo menos posible. Llega a salir un robot o una app que los reemplace y se mueren las viejas, sigan haciendo paros, y queriendo ganar como cientificas jajjaja

      Ver más

      Responder
    • ana

      Se escribe "Vayan", del verbo IR. "Valla" es una cerca, un vallado, es un sustantivo. Vio que la escuela sirve para algo?

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Hay que tener amor por tu prójimo boludos /as, soy jubilado y no me caliento si recibo o no aumento en éstos momentos,capaz que estos que critican viven golpeándose el pecho pero son peores que víboras.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Que no se olvide el Ministro q cuando estallo lo de la cuarentena los docentes estaban de paro ! O sea cuando se levante la cuarentena los docentes vuelven a las calles mas aun q si hubo tanta guita ($6000 tarjeta Alimentar + $10.000 por parir + bono de $3000) para la vagancia y las promiscuas planeras tiene q haber para kas docentes !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política