Decisión acertada

Sáenz ordenó a sus funcionarios que donen parte de su sueldo

El gobernador además confirmó que donará el 100% de sus haberes para el Fondo Solidario Covid-19.

El gobernador Gustavo Sáenz estableció montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario Covid-19. Esta medida encabezada por el mandatario salteño, tiene como finalidad fortalecer el sistema de salud con recursos que financiarán en Salta la lucha contra la pandemia.

El mandatario provincial fue quien encabezó esta iniciativa donando el 100% de su salario. "La solidaridad y el aislamiento son fundamentales", aseguró. 

Los ministros harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

Además invitó a funcionarios de menor jerarquía y a personal de apoyo de los niveles restantes a brindar su apoyo al Fondo Solidario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sr saenz

    Es una mentira lo que van a donar , ganan sueldos de 140 mil pesos más la dieta y gastos reservados y solo van a donar 25mil . ??? Sería bueno q todos los q ganen más de 80mil aporten un porcentaje del sueldo, secretarios , directores, jefes, etc ... en la administración pública ganan mucha plata y no hacen nada de nada. Sáenz tus medidas son una vergüenza y seguís manteniendo ñoquis

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Y LOS JUECES !!???? EL PODER JUDICIAL QUE ONDA...!!!

    Ver más

    Responder
  • Choro

    Y a los judiciales cuando le bajará o donarán sus sueldo ? Son los que más ganan.

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Todo para la tribuna. Este saenz es un improvisado total

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Caradura, desconta el 40% a todos. No te hagas el boludo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos hdmps enseguida van a crear un nuevo hiten,semejante al valor de la donación!!,son tan HDMPS que el único que se salva,es mí amigo "el indio"...

    Ver más

    Responder
  • braulio

    DONAR?? JAJJA
    BAJAR LOS SUELDOS?? JAJJA
    NO, aqui lo que hay que hacer es eliminar la mitad de politicos, en todo, mitad de intendentes, mitad de concejales o eliminarlos no son necesarios, mitad de senadores y diputados, mitad de asesores, mitad de empleado publico.
    la solucion es esa, es la que aplico fushimori en peru, eliminar todo el gasto politico por la mitad, saenz si sos vivo vas a sobrevivir sino te vas con todos los politicos parasitos que estan llenos en salta.
    tenemos que libarnos de los parasitos politicos, extranjeros , todos.
    el politico no soluciona NADA ningun problema al contrario lo aumentan, no aporta NADA, solo roba el dinero publico, por culpa de ellos no tenemos hospitales, ni escuelas, ni red de ferrocariles, autopistas, ni planta de residuos, cloacas, agua potable para toda la provincia. NO TENEMOS NADA, PORQUE LOS POLITICOS SE ROBAN EL DINERO PUBLICO DE SALTA, para vivir vida de millonarios como urtugay, luego se largan y ya esta.

    Ver más

    Responder
  • eliminarpoliticos

    no, solo recorte sino hay que eliminar puestos politicos, pichanal un pueblo muerto de hambre no tienen agua, cloacas, pavimento, hospitales, etc pero tienen un monton de concejales, intendente y asesores, gente que no hace NADA, no produce NADA, solo se sientan a opear y cobrar un sueldo, no solucionan ningun problema, solo SON GASTO SOCIAL, en ellos se gasta el poco dinero de salta y jamas tenemos obras ni infraestructura. Se gasta dinero en intuiles en parasitos politicos.
    SE DEBEN ELIMINAR LA MITAD DE PUESTOS POLITICOS, eliminar departamentos de 23 a 12, municipios por la mitad, concejales solo en pueblos que tengan pavimento, escuelas, hosptales, agua, cloacas, empleo, en pueblos ratas no se puede gastar en politicos.

    Ver más

    Responder
  • LUCY

    Con respecto a la Igleisia, no la molesten, hay que agradecer a los curas y a todas las personas creyentes que hacen oracion, porque por esa oracion nos salvaremos, solo Dios puede ayudarnos, que lo entiendan todos los ateos, pobres tipos en quien ceen ustedes?

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Saenz tendria que sacar un Decreto que todos los legisladores, judiciales y empleados publicos jerarquicos que bajen sus sueldos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política