Es oficial

La cuarentena obligatoria se extenderá hasta el final de la Semana Santa

Expertos le recomendaron al Presidente que mantenga la orden de aislamiento.

El presidente Alberto Fernández anunció que extenderá hasta el final de Semana Santa la cuarentena decretada el pasado viernes 20 por el nuevo coronavirus Covid 19. En principio estaba previsto que finalizara el martes 31, pero el Gobierno decidió prolongarla después de una serie de reuniones con expertos que así lo recomendaron y conversar con dirigentes de todo el país.

"Esto es una guerra contra un ejercito invisible. Estoy seguro de que si seguimos cumpliendo la cuarentena vamos a tener resultados muy favorables", dijo el Presidente, en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos.

"Después de diez días tenemos que estar muy contentos como argentinos", comenzó el primer mandatario, quien mantuvo esta tarde una videoconferencia con los gobernadores desde la Quinta de Olivos. La reunión virtual le siguió a la reunión que este mediodía el jefe de Estado lideró junto a ministros de su gabinete e infectólogos y expertos del Comité de Crisis, también en la residencia presidencial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Albertitere quiero laburar para sacar el país adelante y así vos podes mantener los vagos y jubilados que cobran de arriba peronchos viva peronia

    Ver más

    Responder
  • Tipo coherente

    Todo los estúpidos pidiendo que los políticos donde su sueldo, pero ninguno pide qwi que los empresarios ambo aumenten los precios hoy compre mercadería básica (aceite, arroz, fideo, azúcar) todo más caro desde que comenzó la cuarentena ni hablar del pollo 15 peso más caro mañana hablaré con defensa del consumidor

    Ver más

    Responder
    • Rene

      Tenes razón los productos lácteos subieron ayer compre leche yv yogurt 10 pesos mas caro

      Ver más

      Responder
  • Cualquier cosa...

    Es esto ya!!! Todo se fue a la mierda,!!! Quien puta me va a levantar mi negocio con esta cagada!!! Me tienen harto hijos de puta,!!!
    Estoy podrido de estar encerrado y sin poder trabajar!!! Todo por culpa de los roñosos chinos y los porteños de mierda que trajeron el virus en sus putos viajes a Europa,!!! HIJOS DE MIL PUTAAAAAA!!!!! Pudranse con ese virus de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
    • Cornelio Corn

      Ya lo dijo el emperador Justiniano: "No calentarum, largum vivirum".

      Ver más

      Responder
    • Quique

      Anda si vos sos mas vago que el cuñado de rocky jajaj

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Todos hacemos un esfuerzo, los que.no.hacen.el.esfuerzo son los negocios ! Los super, las pollerias! Etc.etc. mi preocupación es que no confío en los que controlan, se prenden !!Cómo se controla esto? Lo.demuestra que los precios no vuelven al primero de Marzo!..Los súper chinos hacen lo que quiéren aumentan a lo.loco ! cosas más de 50%de un mayorista.ña Carne está por las nubes! Los productos derivados del pollo,igual ! as hamburguesas de 150 a 200 y 360 el kilo!! En 10 dias! Las frutas que antes se vendian por docena ahora se venden por.kilo!Entonces el esfuerzo de los 10000 que paga el gobierno no se ve!Controlen con TRANSPARENCIA..será difícil le pregunto a los INSPeCTORES! No seriaejor que publiquen la lista y nosotros mandamos WhatsApp a algún organismo confiable

    Ver más

    Responder
  • Facundo Castillo

    VAMOS ARGENTINA QUE PODEMOS, DEMOSTREMOS NUESTRO ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política