Como el surfer

Alex Caniggia se pisó y reveló que violó el arresto domiciliario: "Venganse con el piju..."

El mediático había sido detenido el viernes por violar el aislamiento obligatorio. Pese a que fijo su domicilio en Puerto Madero, el joven manifestó estar en Mar del Plata.

En la noche del viernes, Alexander Caniggia fue retenido en un control de tránsito de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232406-totalmente-fuera-de-si-asi-reacciono-centurion-cuando-se-entero-de-la-muerte-de-su-novia

Sin permiso para circular ni justificación válida para violar la cuarentena, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis quedó bajo prisión domiciliaria al igual que su novia, Macarena Herrera. Además, se le secuestró el auto, un Fiat 500.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232410-atencion-el-3-de-abril-comenzaran-a-cobrar-los-10-000-beneficiarios-de-auh-y-aue

Desde su reclusión, Caniggia hizo una transmisión en vivo desde Instagram el sábado, mientras encaraba una partida del juego de cartas Uno y cometió un error: reveló que está en Mar del Plata, cuando según la orden de la Justicia debería estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio de Puerto Madero.

"Pensé que estabas en cana", le escribió un seguidor durante la transmisión. "Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel", respondió Alexander, ante lo cual su novia le pidió que no revelara su ubicación. Vale recordar, además, que Herrera tampoco vive en la ciudad balnearia sino en un country de Ezeiza.

"Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. ¿Las cartitas? Bien activas", expresó antes entre risas, eructos e insultos por haber recibido una mala mano en el reparto. "Yo estoy acá en casa jugando al Uno, quedate en casa y jugate unos Uno", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan 3

    Puede ser un tipo tan pelotudo.

    Ver más

    Responder
    • EVO

      Si , mira los comentarios y te darás cuenta ,que sobran hay un exceso de repelotudos, dan lastima.

      Ver más

      Responder
  • Jajaja !

    Se saca la foto con $100.000 algo asi como U$S 1.300 !! Que miseria che ! Que miseria... 3 empanadas como decia Brandoni jajaja ! Puuuuutoooo !

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Que te reís Un muerto de hambre vive dos años con esa guita (gastos de alimentos) y este vago se lo patina en una noche (alcohol y mujeres)

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping