Se les fue la mano

Sigue la bronca de los inquilinos del Complejo Arenales: "No a la suba de expensas"

Los vecinos se manifestaron en los edificios de avenida Líbano con diversos carteles y afiches.

Vecinos del Complejo Arenales estallaron de bronca con el consorcio por los aumentos considerables que se anunciaron para las expensas (ver link). Muchos inquilinos se comunicaron con Que Pasa Salta para expresar su malestar por el incremento que rondará el 75%. Aseguran que los anoticiaron por WhatsApp y que no están en condiciones de afrontarlo a raíz de la crisis económica que desató la cuarentena por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Casi todos los respiradores que compró Salta irán a parar a Buenos Aires por decisión de Nación"

El repudio a la medida fue masivo y los vecinos se manifestaron en el complejo de edificios con diversos carteles y afiches y una misma consigna: "No a la suba de expensas". El aumento será escalonado e impactará de lleno en el bolsillo de los inquilinos a partir del mes de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino complejo

    por otro lado, no es que no aparece ahora por la situación de publico conocimiento, no apareció nunca, saben porque ? porque todo su trabajo se encargo de terciarizar, a que voy con esto ? que en vez de ella estar en la ofcina situada en el complejo como administradora, lo que hizo fue poner una persona que se encarge de cobrar, otra persona que se encarge de pagar las deudas. que genera esto ? que el gasto fijo de las expensas sea altísimo.

    Ver más

    Responder
  • vecino complejo

    la administradora es una sobervia, que nunca dio la cara, que se lleva al mundo por delate al igual que el contador, no la quiere nadie, la gente del complejo si entiende la situacion en la que se vive, con la inflación que vive el pais, la gente del consorcio se queja de su sueldo, que son 150 mil peso, si escribi 150mil pesos cuesta administrar.
    entonces minimamente si cobras 150mil tendrias que estar pendiente de las cosas y escuchar a los vecinos, que por cierto nunca aparece por el complejo, muchos vecinos no la conoce, es una chica muy sobervia

    Ver más

    Responder
  • Colo

    No lloro x no pagar,es q da bronca darle la plata a esta sra. Así como no sabes lo q pasa no opines.no somos cholos, somos q trabaja.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Es muchisimo para un depto en esa zona se les fue la mano

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Hace 11 meses atras pagaamos 1200 ps,a un mes de asumir nos aumento a 2000 ps o sea un 80 %.por eso no se aumento todo el año...lo aumentaron de una...

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Que los resentidos sociales no opinen del tema por favor !!! No deben tener idea de lo q es laburar para darles un techo digno a sus hijos y q te roben a dos manos

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Cuando les toquen el bolsillo van a ver si no van a gritar. Opinologos abstenerse.
    No se trata de cholo ni nada aquí hay laburante independientes y si no venden tampoco pueden pagar el alquiler. Está Sra está equivocada "Virginia Catania"

    Ver más

    Responder
  • ...

    Mmmmmm aca seguro comento la vieja chota esta no vivimos en zona residencial ni barrio privado asi que cierren el orto

    Ver más

    Responder
  • Vecina!

    Que pedo que tienen en el mate los qe nos dicen chetos y bla bla. Si no viven aca no opinen un carajo. Laburamos si no conocen esa palabra lo siento. Pero asi uno se puede dar ciertas comodidades LABURANDO. pero ni los edificios del centro pagan esto de expensas , una locura.

    Ver más

    Responder
  • jose

    y la administradora ... no aparece ... manda correos nomas y no adjunta la planilla de ingreso / gastos .... como dice el correo .... Llamativo no ?¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta