Cadena de solidaridad

Salteño hace viseras sanitarias con una impresora 3D: solicita la colaboración de todos

Con placas de acetato, tecnología y corazón, un salteño imprime y dona este importante elemento de protección en centros de salud y hospitales de Salta.

En el medio de una lucha sin precedentes, los argentinos viven un momento de miedo e incertidumbre, y es ahí cuando aparecen maravillosos gestos. Un salteño juntó los primeros materiales e inició una campaña para imprimir viseras sanitarias que sirvan para proteger a los paladines de esta pandemia, los agentes sanitarios.

Médicos, enfermeros, y todo el personal de la salud se encuentran expuestos. Ante la constante falta de insumos, este joven puso a trabajar una impresora 3D para colaborar con las tan necesarias viseras sanitarias.

La demanda es enorme, según lo contó Bernardo a Que Pasa Salta a podido entregar algunos ya en el Centro de Salud de Ciudad del Milagro y tiene pedidos del Oñativia como del Centro de Salud de Solidaridad.

"Me estoy quedando sin insumos, sobre todo con las placas de acetato que podemos usar radiografías viejas, yo las blanqueo con lavandina", explicó.

De esta manera, solicitó a nuestro medio como a toda la sociedad en general a reunir radiografías viejas o similares para concretar una importantísima cadena de solidaridad. Todos los que quieran hacerlo pueden comunicarse con Bernardo al 3875333685.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta ...

    No todo lo que brilla es oro ...

    Ver más

    Responder
  • Martin

    En realidad somos un grupo de al menos 40 personas que estamos imprimiendo en la ciudad y otras 40 distribuidas en el interior de la provincia, todos estamos haciendo el esfuerzo y juntando donaciones de placas o botellas de 3lts

    Ver más

    Responder
  • Anti-lakras

    Sigan su ejemplo. colaboren por favor

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Tal cual, solo comentarios negativos de gente que solo puede ver lo que su limitación mental los deja ver

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta