Alerta máxima

Parece China, pero es Salta: así viajan los choferes de SAETA por el coronavirus

Las cabinas de los choferes quedaron aisladas con plástico cristal.

Las medidas de seguridad se extreman en Salta por el coronavirus y los colectivos no son la excepción. Las unidades sólo circulan para trasladar a pasajeros exceptuados de la normativa como personal de seguridad, de salud y empleados de comercio. Para el resguardo de ellos y de los choferes se mantiene una higiene estricta.

VER TAMBIÉN: "Sáenz analizó junto a diputados nacionales el operativo sanitario para prevenir el coronavirus"

Con tal motivo, SAETA, la UTA y las empresas compraron 1.000 botellas de alcohol en gel que se distribuirán en las respectivas unidades. Además, adquirieron tela para confeccionar barbijos y plástico cristal para aislar las cabinas de los choferes y evitar todo tipo de contacto con los pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    Por dios vi esta publicación en Facebook y hay indios que no los conformas con nada "denle alcohol a los que suben" "yo no viajo pero también quero alcohol en gel" cada vez más estúpida la gente

    Ver más

    Responder
  • ana

    Muy bien, las empresas deben cuidar a sus empleados! Aqui en el norte (Tartagal, Mosconi, Vespucio, Salvador Mazza) tambien deberíamos viajar con una tarjeta, así el pobre chofer está mas seguro, tiene contactos directo a menos de medio metro con los pasajeros, agarra la plata y debe seguir agarrando el volante, comiendo y bebiendo con las manos sucias.

    Ver más

    Responder
  • El virus vive tres días en plástico

    A desinfectar siempre...

    Ver más

    Responder
  • bicho

    muy buen idea, el transporte publico es un peligro

    Ver más

    Responder
  • Perfecto !!!

    felicito por la idea !!!

    Ver más

    Responder
    • Noooo

      Sobre superficies plásticas o metálicas el Covid19 vive más horas. Por ello recomiendan desinfectar ej:picaportes y/o elementos plásticos y derivados. No era mejor pasajeros desde 3ra fila hacia el fondo? Ascenso y descenso único por la puerta posterior? Ahí tenías distancia de más de 2 Mt. Y airearrrrrr

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta