Escándalo

Trabajadores de un frigorífico salteño denuncian que están desprotegidos frente al coronavirus

Los empleados acusan a la empresa de no brindarles los principales elementos para combatir el contagio. Tampoco se respeta el protocolo de distancia entre el personal, expresaron.

El mundo enfrenta en estos momentos una terrible pandemia. El coronavirus se instaló en varios países del mundo y ataca sin piedad a muchísimas personas. Los trabajadores son los más expuestos en estos casos. En Salta, los empleados de un frigorífico denuncian que la empresa no les otorga los elementos necesarios para prevenir contagios dentro de la planta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232197-no-habra-mas-vuelos-para-repatriar-argentinos-varados-en-el-exterior

Si bien el sector industrial son unos de los exentos a cumplir la cuarentena total debido a su labor, los obreros remarcan que deberían haber métodos para prevenir contagios durante esta enfermedad. Muchos señalan que la reconocida firma no aportó ni siquiera los principales elementos de higiene. Mucho menos se respeta la distancia entre el personal.

La situación y el temor por recibir represalias por parte de las autoridades llevó a que las denuncias se realicen de manera anónima. Varios colegas se hicieron eco de estas demandas. 

¿Conoces a alguien que pase por la misma situación?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que limpia

    Son los mismos pijas de siempre. Y el gobierno se hace el boludo, ¿porque? Porque es el " Frigorífico " Bermejo". Jajaja jajajajaja. Son los que mel qanejan la guita de la provincia. Jajaja jajajajaja. ! Qué hijos de puta¡¡

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    No vayan a tbj y después no se quejen cdo los despidan

    Ver más

    Responder
    • Liberal

      Así son estos sindicalistas Keynesianos parásitos viva milei y la Patria carajo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política