Atención salteñas y salteños

Qué hacer si no hay plata en el cajero cerca de casa sin romper el aislamiento

La Policía informó el método que se debe utilizar para salir de las zonas valladas en busca de dinero.

Esta mañana, en una de las transmisiones en Facebook Live de Que Pasa Salta, la Policía de Salta informó qué medidas se deben cumplir para poder retirar dinero de los cajeros automáticos, en caso de que no hayan billetes disponibles en las terminales más cercanas, y no romper el aislamiento obligatorio.

Lo más recomendable es ir al punto más cercano a nuestros domicilios. Sin embargo, ante la posibilidad de que el artefacto no tenga efectivo disponible, los usuarios podrán ir en busca de otro fuera de la zona de contención vallada con los siguientes requisitos: 

Deberán comprobar que el cajero no tenía dinero. Esto puede hacerse con un comprobante que se imprime en el terminal. También podrá ser válido el comprobante de extracción del lugar donde encontró dinero disponible. El horario no debe exceder en algunos minutos entre la extracción y la llegada al punto de control policial. 

Lo más práctico es utilizar opciones como Extra Cash en las sucursales de supermercados y estaciones de servicio, también en farmacias, según en la zona en que vivan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Spiderman

    Tanto cajeros y al pedo porque nunca brindan un servicio seguro más de una vez tuve que andar de cajero en cajero y al final terminaba en el centro en la casa central, una vergüenza y monte reconocen ni la nafta que gasta por un mal servicio...

    Ver más

    Responder
  • Justifica

    Y si saliste de tu zona a buscar plata. Y te fuiste al super justifica con los dos tickets , cajero y súpermercado.

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Si, y si fuiste al baño justifica con el papel o un pedazo de sorete....

      Ver más

      Responder
  • Macro premia

    El banco asumió el compromiso de tener los cajeros cargados. Cumple o no??
    Y otra cosa: si uno retira $ ( no tenia) y se quiere comprar mercadería ... habrán mas minutos de demora o hay que ir si o si a lis negocios de barrio QUE MO RECIBEN NI TARJETA DE DÉBITO NI DE CRÉDITO!! Pisen el asfalto!!!

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      Si estupido. Si mi abuela no fuera mi abuela seria mi tia....Que puta costumbre de ponerse a elucubrar pelotudeces. Anda y fijate gil a cuerda.

      Ver más

      Responder
  • El que limpia

    O sea que la información que decía que todos los cajeros iban a tener plata, era MENTIRA. Como todo lo que se informa en Salta. Una vez mas VAYAN A CAGAR.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      No pelotudo. Dice " en caso de..."...No dice que no van a tener billetes. Que lo pario. Son tontos o se hacen?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta