Salta
Atención salteñas y salteños

Qué hacer si no hay plata en el cajero cerca de casa sin romper el aislamiento

La Policía informó el método que se debe utilizar para salir de las zonas valladas en busca de dinero.

Esta mañana, en una de las transmisiones en Facebook Live de Que Pasa Salta, la Policía de Salta informó qué medidas se deben cumplir para poder retirar dinero de los cajeros automáticos, en caso de que no hayan billetes disponibles en las terminales más cercanas, y no romper el aislamiento obligatorio.

Lo más recomendable es ir al punto más cercano a nuestros domicilios. Sin embargo, ante la posibilidad de que el artefacto no tenga efectivo disponible, los usuarios podrán ir en busca de otro fuera de la zona de contención vallada con los siguientes requisitos: 

Deberán comprobar que el cajero no tenía dinero. Esto puede hacerse con un comprobante que se imprime en el terminal. También podrá ser válido el comprobante de extracción del lugar donde encontró dinero disponible. El horario no debe exceder en algunos minutos entre la extracción y la llegada al punto de control policial. 

Lo más práctico es utilizar opciones como Extra Cash en las sucursales de supermercados y estaciones de servicio, también en farmacias, según en la zona en que vivan.

Esta nota habla de:
33Comentarios
  • D
    devueltapaquito

    Hay boludos de las dos partes,los ciudadanos y autoridades,nosotros los bobinas y las autoridades sin criterios,parecen jueces?...

    Ver más

    26/03/20
    0
    0
    Responder
  • TLBL
    Tengo las bolas llenas

    Pero porque hay que barajar y aceptar una vez más, pero en este caso de emergencia, la posibilidad de que no tengamos nuestro dinero en un cajero....!!??? Seria el colmo pué...!!!! Déjense de pelotudear y no descuiden esa imperiosa necesidad. Hasta cuando hay que seguir soportando estás vulgaridades de entrecasa y que vienen de instituciones serías supuestamente, llamadas bancos...?!?!?!?

    Ver más

    26/03/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Salta

    Ya basta la cuarentena!! No podemos seguir así. Queremos trabajar!! Todos los gobiernos son hincha pelota, siempre jode!! Si sigue así en la cuarentena y la plata se acaba rápido y la comida. Queremos trabajar!! Sino tenemos que salir a robar no queda otra por la culpa de gobierno!!!

    Ver más

    26/03/20
    0
    0
    Responder
  • B
    Bubu

    En los súper vos compras un turrón y podés hacer extracción, no es difícil y tenes que hacer la fila como en cualquier cajero automatico

    Ver más

    25/03/20
    1
    1
    Responder
  • 1
    14

    Hay cada uno lpm

    Ver más

    25/03/20
    1
    0
    Responder
  • ...

    TUMA CHUPALA

    Ver más

    25/03/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Alberto

    Lamentablemente estamos en una situción que nadie sabe como accionar
    Si vas al cajero mas cercano a tu casa y no tiene dinero ( como es de costumbre). Llama al 911 y hace la denuncia !!!!
    Los bancos (Por Ley) tienen la obligacion de mantener los cajeros habilitados y con dinero

    Ver más

    25/03/20
    1
    0
    Responder
  • I
    Isa

    En los cajeros del super no hay plata tampoco se puede ir a otro lado si no tenes como ni en q ir

    Ver más

    25/03/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Angeles

    Buenas noches..hay barrios en donde no se consiguen cajeros de Banco Nación y los kioscos; farmacias y demás comercios no trabajan con tarjetas de débito maestro. Es el caso de Barrio Parque General Belgrano
    Para llegar a un súper necesitas desplazarte en vehículo y no puedes demostrar que te alejas del domicilio por este motivo.
    Por favor a las autoridades les pido contemplen que; si no hay cajeros automáticos disponibles en un barrio, no se puede conseguir la tirilla que demuestra la imposibilidad de extraer dinero y a eso se suma que la tarjeta de débito maesrro no se acepta en ninguno de los negocios del barrio. Muchas gracias.

    Ver más

    25/03/20
    2
    0
    Responder
  • QH?
    QUE HACER ???

    PRENDER FUEGO AL CAJERO !!!!!

    Ver más

    25/03/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre