Información importante

Así atenderá al público el Correo Argentino durante la cuarentena obligatoria

El Correo Oficial de la República Argentina ha decidido implementar distintas medidas organizativas y protocolares de actuación, con respecto al coronavirus.  

Ante las miles de consultas por las redes sociales y medios de comunicación, el Correo Argentino, implementó un protocolo sanitario para atender al público. 

-Todas las sucursales dedicarán sus 2 (DOS) primeras horas de servicio exclusivamente a la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo, no pudiendo ingresar después de dicho horario. Los demás clientes contarán con nuestra atención durante el resto de la jornada. 

-Queda terminantemente prohibido el ingreso de niños a nuestras oficinas. 

-Sólo se atenderá 1 (UNA) persona por ventanilla, quedando prohibido el ingreso de acompañantes. 

-Todas las sucursales del Correo Argentino funcionarán con el personal estrictamente imprescindible. Reduciremos a la mitad la atención en línea de cajas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elizabeth

    Como podemos saber ,que día cobramos los bonus que dio el gobierno argentino.???

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Hola. Buenas tardes. Una consulta. Como hacemos para cobrar esos miserables 4000 pesos de fondo de desempleo? Yo cobro por ventanilla no tengo tarjeta. Y el banco santiago del estero esta cerrado.

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Tengo q retirar las bolsas d colostomia el 27 /3 como puedo hacer mis hijos están en salta nosotros nos encontramos en apolinario Saravia no podemos viajar

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Y q dia seria yo cobro salario y no puedo ir xq esta cerado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina