Estamos en problemas

Desabastecimiento en el sur de Salta: "No hay ni verduras y el intendente desapareció"

Vecinos de El Jardín manifestaron desesperados que comienzan a faltar artículos de primera necesidad en el pueblo.

En Salta, se han agudizado las medidas restrictivas y esto comienza a generar algunos inconvenientes. Vecinos del sur de la provincia, en la localidad de El Jardín manifestaron su preocupación ante la escasez de algunos productos de primera necesidad.

"No dejan pasar a los comerciantes para reponer su mercadería, en el pueblo no hay verdura, tampoco harina", contó desesperada una mujer a Que Pasa Salta.

En tanto, todos los habitantes de la mencionada localidad se preguntan "¿Dónde está el intendente?". Carlos López, intendente de El Jardín, parece no estar atendiendo las necesidades de su pueblo, que atraviesa una preocupante etapa de esta lucha contra el coronavirus.

"Pusieron gente a controlar los vehículos, pero sabemos que hay muchos que llegaron de vacaciones y no están respetando la cuarentena", indicó.

El Jardín es una localidad situada en el sur de la Provincia de Salta, aproximadamente a 250 km de la capital provincial, en el Departamento La Candelaria. Sus habitantes piden a las autoridades municipales medidas urgentes para evitar el desabastecimiento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Quizas esta sea una oportunidad para que los pueblon reaccionen de una vez y entiendan que a la actual clase politica hay que colgarlas en todas las plazas y empezar de nuevo, de cero. El peor crimen de todos es la corrupcion de la clase dirigencial, la raiz de todos los males.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Pol pot... despues de acabar con el virus.. siguen los parasitos... ja ja. si es que el virus no termina con todos antes..ja ja

      Ver más

      Responder
    • Y?

      Tipico argento. Siempre echando culpas a otros. Ponete a hacer algo util vos y deja de llorar.

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Lo mejor que lei en mucho tiempo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política