Salta
A tomar nota

¡Atención salteños! Entre el 2 y el 4 de abril cobrarán los empleados públicos

El Gobierno provincial hará todos los esfuerzos posibles para cumplir con los empleados públicos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Argentina vive una situación excepcional a raíz de la cuarentena por el coronavirus. La economía se encuentra paralizada y los bancos se mantienen cerrados. Por ese motivo, la confirmación del gobierno de Salta que entre el 2 y el 4 de abril estarán disponibles los sueldos para los empleados públicos trajo alivio.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Salta: se sumaron 3 casos sospechosos y la cifra de pacientes asciende a 28"

Según informó FM Profesional, el 2 de abril estará disponible el fondo compensador, el 3 se abonarán los haberes del personal de salud y seguridad; mientras que el 4 se depositarán los sueldos pertenecientes al resto de la administración pública.

Esta nota habla de:
26Comentarios
  • A
    ana

    Por favor, cierren los pueblos y ciudades donde no haya casos y solo dejen pasar mercadería. Es una forma en que podamos seguir trabajando. no hay otra forma de resistir esta pandemia.

    Ver más

    24/03/20
    1
    0
    Responder
  • H
    hum

    este mes el misero sueldo no me duro ni quince dias por el abuso que cometen día a día los distintos comercios, por ejemplo antes de la cuarentena pagaba el kilo de papas $25, pero el sábado pague el kilo a $ 50, lo mismo con la fruta, y otras verduras, la tira de pan llegue a pagar $ 40, el kg de azúcar que costaba $ 30 ahora esta de oferta en $ 56, el kg. de harina cuatro ceros que pagaba a $ 35 lo pague $ 50 en uno de los almacenes que hay en la Avda San Martin casi Gorriti , la bandeja de huevos que pagaba a $ 130 la pague a $ 190 y así sucesivamente y eso que dicen que hacen controles, dejen de mentir sino lleguense por los negocios que hay en la Avda. San Martin o afuera de la Feria de Verduras ...pero no creo que vayan, parece que estamos totalmente desamparados en esta ciudad.

    Ver más

    24/03/20
    4
    0
    Responder
  • EV
    Es verdad

    Adelantar el sueldo para Salud y seguridad que si estamos trabajando, y vaya como, los docentes en sus casa de cuarentena, justicia por favor Sr Gobernador

    Ver más

    24/03/20
    2
    0
    Responder
  • T
    titi

    che y el aumento de marzo no dicen nada los sufridos gobernantes

    Ver más

    24/03/20
    0
    0
    Responder
  • L
    Liberal

    Ya van a cobrar los ñoqis? Jaja son el parásito del país cobran 50000 mangos por no hacer nada viva espert y milei viva la libertad carajo

    Ver más

    24/03/20
    2
    1
    Responder
  • R
    Romina

    Tambien cobramos con el aumento que se le dio a los docentes en la última reunión por las paritarias????

    Ver más

    24/03/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jajaj

    Encima cobran? Jajaja no hacen un pingo y cobran un sueldo lpmqlrp hdrp

    Ver más

    24/03/20
    1
    1
    Responder
  • DM!
    Desde metan !!

    Alivio ??? Donde que no lo veo .. si es verdad que ppr lo menos se tiene un sueldo seguro. Pero muchos a esta altura del mes estamos sin un peso y logicamente con esto de la cuarentena tmb nos vemos afectados gente. Todos se aprovecharon de los precios en las mercderia y demas y ante esta emergencia no te queda otra que pagar. En vez de adelantar los sueldos lo atrasan por favor.. mientras tanto bonos y adelantos para todos menos para lo q laburan..
    UNA,, UNA SOLA VEZ ALGO FAVORABLE PARA LOS Q SI LABURAN CHE

    Ver más

    24/03/20
    11
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre